VIDEO: Katy Perry sufre bochornosa caída en ‘American Idol’ por su disfraz de La Sirenita

Parece que el estudio de ‘American Idol’ no le da buena suerte a Katy Perry, quien tuvo un nuevo accidente frente a las cámaras; esta vez se cayó de la silla disfrazada de ‘Ariel’

Katy Perry | Getty Images

Katy Perry | Getty Images Crédito: UNIT PARANJPE | Getty Images

No todo es miel sobre hojuelas para los jueces del reality “American Idol”, y prueba de ello es la aparatosa caída que sufrió la cantante Katy Perry en plena transmisión en vivo del programa, todo mientras portaba un disfraz de la princesa de Disney, ‘La Sirenita’. ¿Cómo se vivió el incidente? Sigue leyendo para enterarte.

La intérprete de “Dark Horse” y “California Girls” protagonizó un bochornoso momento durante la filmación de la competencia de canto en la que es juez. Se trató de tremendo resbalón con todo y la silla en la que estaba sentada.

Todo ocurrió cuando el conductor Ryan Seacrest estaba por presentar la primera actuación de la noche y Katy Perry se encontraba balanceándose de atrás hacia adelante en su silla.

La atmósfera del set cambió cuando de repente se escuchó un duro golpe que segundos después tuvo sentido al ver a la esposa de Orlando Bloom en el suelo y con la ‘colita’ de sirena de su disfraz de princesa en el aire.

No pasó mucho tiempo antes de que sus compañeros acudieran a su rescate y la ayudaran a acomodarse en su asiento a pesar de las dificultades que su ajustado y extravagante le otorgaba.

Otro incómodo momento protagonizado por Katy Perry en ‘American Idol’

Sin embargo, esta caída no ha sido el único momento inesperado que ha vivido Katy Perry durante su participación en el reality. De hecho, hace algunas semanas experimentó una falla de vestuario que dejó a la vista su ropa interior.

La jueza del reality show realizaba una interpretación improvisada de su tema “Teenage Dream” junto a sus compañeros Luke Bryan y Lionel Richie. En dicha presentación, Katy Perry buscó interactuar con el público, por lo que optó por agacharse, algo que terminó por rasgar la parte trasera de su pantalón.

Como era de esperarse, este hecho hizo que el mini concierto se detuviera y que varios de sus compañeros hicieran comentarios al respecto: “¡El espectáculo ha terminado oficialmente!”, expresó Lionel Richie.

Te puede interesar:

Katy Perry cantaba en American Idol, ¡cuando se le rompió el pantalón!
Conoce la exclusiva mansión de Beverly Hills que Katy Perry vende en $19.5 millones
Un tribunal falla a favor de Katy Perry, demostrando que su canción “Dark horse” no es un plagio

En esta nota

katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain