Katy Perry cantaba en American Idol, ¡cuando se le rompió el pantalón!

Los errores de vestuario de los famosos son más comunes de lo que imaginamos y la nueva víctima fue Katy Perry, quien rompió su pantalón en el escenario de 'American Idol'

Katy Perry | Getty Images

Katy Perry. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Tremendo momento bochornoso vivió la reconocida cantante Katy Perry luego de romper su pantalón y dejar a la vista su ropa interior mientras interpretaba uno de sus más grandes éxitos durante la última emisión de ‘American Idol’. ¿Cómo reaccionó la famosa a dicho accidente? Aquí te lo contamos.

La sorpresiva falla de vestuario ocurrió mientras la jueza del reality show realizaba una interpretación improvisada de su tema “Teenage Dream” junto a sus compañeros Luke Bryan y Lionel Richie.

En dicha presentación, Katy Perry buscó interactuar con el público, por lo que optó por agacharse, algo que terminó por rasgar la parte trasera de su pantalón.

Como era de esperarse, este hecho hizo que el mini concierto se detuviera y que varios de sus compañeros hicieran comentarios al respecto: “¡El espectáculo ha terminado oficialmente!”, expresó Lionel Richie.

En un intento de reparar el daño en su prenda de ropa, Katy Perry le pidió a la producción una cinta para poder tapar el hoyo de su pantalón, deseo que fue concedido y que terminó por darle una retaguardia “adornada” con cinta amarilla.

No obstante, esta no es la primera vez que la intérprete de “California Girls” tiene problemas con la ropa. En 2018, también durante una grabación de American Idol, la cantante se rasgó los pantalones al agacharse.

Te puede interesar:

Conoce la exclusiva mansión de Beverly Hills que Katy Perry vende en $19.5 millones
Un tribunal falla a favor de Katy Perry, demostrando que su canción “Dark horse” no es un plagio
En pantalón y chaqueta de cuero, Katy Perry conquistó corazones en Nueva York

En esta nota

American Idol katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain