En pantalón y chaqueta de cuero, Katy Perry conquistó corazones en Nueva York

Con su ajustado modelito, la intérprete de "California Girls" encendió las redes y dio una respuesta indirecta a quienes aseguran que está embarazada por segunda ocasión

Katy Perry | Getty Images

Katy Perry. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

En medio de los rumores de un segundo embarazo, la cantante estadounidense Katy Perry dio una cátedra de estilo y elegancia al pasearse por las calles de Nueva York vistiendo un outfit que dejó al descubierto su escultural figura. ¿Qué la llevó a ‘la ciudad que nunca duerme’? Aquí te lo contamos.

La tarde del pasado jueves se difundieron algunas imágenes de la reconocida intérprete de “California Girls” mientras hacía su arribo a los foros de un reconocido programa de televisión.

Para complacer a sus seguidores, Katy Perry posó para la prensa que estaba en la puerta del estudio ubicado en Nueva York, dejando a la vista el despampanante atuendo que eligió.

Se trató de un sensual conjunto de pantalón y abrigo de cuero color marrón, al que agregó un top amarillo que resaltó dentro de su outfit y acentuó su escultural figura. Para completar su modelito, la cantante optó por unas divertidas botas vaqueras, así como un maquillaje y peinado minimalistas.

Dicho look no pasó desapercibido para los fanáticos de Katy Perry, pues la famosa recurrió a su cuenta de Instagram para compartir más detalles sobre él. “Puedes hacerlo”, escribió la esposa de Orlando Bloom para acompañar un carrusel de imágenes que pronto se viralizó en redes sociales.

Las respuestas obtenidas en la sección de comentarios van desde halagos por su despampanante belleza, hasta su buen gusto en moda.

“Me encanta verte así de guapa y feliz”, “Te amooo”, “Llévenme al hospital, no puedo respirar”, “La mujer más linda del planeta tierra”, “Preciosa” y “Este outfit es perfección”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

Te puede interesar:

Luciéndose con una ajustada falda Katy Perry desató rumores sobre un posible embarazo
Madonna recluta a Katy Perry para su esperado álbum de remixes
Katy Perry agrega más fechas a su serie de conciertos en Las Vegas

En esta nota

katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain