Katy Perry agrega más fechas a su serie de conciertos en Las Vegas

Luego de que el primer concierto de su residencia en Las Vegas fuera muy bien recibido por el público y la crítica, Katy Perry ha agregado 16 shows más a su agenda, por lo que las fechas se extenderán hasta el 13 de agosto.

Katy Perry

Katy Perry. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El 29 de diciembre de 2021 Katy Perry inició su serie de conciertos en el teatro del hotel y casino Resorts World de Las Vegas. Las críticas hacia el show fueron muy favorables y el público se mostró encantado con la producción, por lo que ahora la cantante ha informado que agregó 16 fechas a su residencia.

La primera fase de conciertos del show Play terminó el 15 de enero, pero la segunda dará comienzo el 2 de marzo y se extenderá hasta el 19 de ese mes (dentro de la agenda original planeada desde el año psado). Una tercera etapa correrá del 27 de mayo al 11 de junio, para finalmente abarcar el verano con presentaciones del 29 de julio al 13 de agosto.

A lo largo de estas exitosas presentaciones Katy no ha dejado de promocionar el sencillo “When I’m gone” (su colaboración con el DJ Alesso). El sábado 29 fue la invitada en el programa de televisión “Saturday Night Live”, y poco después de su actuación dio a sus fans la noticia de que habrá más oportunidades de ver su show en Las Vegas.

También te puede interesar:

-En sus conciertos en Las Vegas, Katy Perry luce un sostén del que realmente sale cerveza

-Katy Perry comparte las canciones que interpretará en “Play”, su serie de conciertos en Las Vegas

En esta nota

katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain