Madonna recluta a Katy Perry para su esperado álbum de remixes

Según el diario The Sun la cantante Katy Perry será uno de los invitados en el próximo álbum de Madonna, que se lanzará este año y que presentará los éxitos más importantes de su carrera, pero remezclados y con un sonido más actual.

Madonna y Katy Perry

Madonna y Katy Perry. Crédito: Getty Images

Madonna se encuentra muy ocupada estos días con los preparativos de su película biográfica, que escribirá y dirigirá ella misma, y también con un sorprendente disco que agrupará los éxitos más importantes de sus 40 años de carrera, pero remezclados debidamente para que suenen modernos y frescos en pleno 2022.

Para ello, la reina del pop habría reclutado también a algunos de sus mejores amigos de la industria musical, según asegura el diario The Sun. Una de ellas es Katy Perry, a quien la cantante le ha dedicado elogios y piropos desde que ésta debutara en el año 2008. Se desconoce, sin embargo, qué papel concreto jugará la también novia de Orlando Bloom en este álbum recopilatorio.

Las dos amigas colaboraron hace ya casi siete años para un reportaje fotográfico de la revista W, que fue muy comentado debido a la actitud seductora que desplegaban ambas. Asimismo, Katy fue una de las muchas estrellas que se sumaron al videoclip de “Bitch, I’m Madonna”, el tercer sencillo del álbum Rebel Heart que lanzó en 2015 la veterana cantante. Desde entonces las conjeturas sobre una posible colaboración puramente musical han sido constantes.

Las mismas fuentes aseguran al rotativo británico que Madonna lleva meses prácticamente sin dormir, enfrascada en dos proyectos de gran envergadura y muy personales para ella. Contar la historia de su fascinante vida y actualizar su amplio repertorio de éxitos musicales son claramente dos objetivos que tienen en vilo a una artista muy preocupada ya por defender su impresionante legado.

También te puede interesar:

-Madonna desea recrear en una gira su icónico beso con Britney Spears de 2003

-Katy Perry agrega más fechas a su serie de conciertos en Las Vegas

En esta nota

katy perry Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain