Chivas o Europa: El “Piojo” Alvarado tiene claras sus metas a futuro

El delantero de Chivas ya decidió, se irá de Chivas sólo si tiene oportunidad de llegar al Viejo Continente

Roberto Alvarado celebra un gol.

Roberto Alvarado celebra un gol. Crédito: Imago7

Roberto Alvarado se siente muy contento en Chivas y quiere quedarse mucho tiempo más, porque aún tiene mucho que ofrecerle al club y a los Chivahermanos, excepto si tiene oportunidad de ir a Europa.

El exjugador de Cruz Azul llegó al equipo rojiblanco a cambio de Uriel Antuna para este Clausura 2022 y el canje le ha funcionado bien a Chivas, ya que le ha puesto dinamismo al ataque del equipo, se ha colocado como uno de los jugadores favoritos de la afición y ha marcado goles que le han dado puntos a los tapatíos, por lo que se siente muy cómodo en Guadalajara y dijo querer hacer mucho más.

“Yo digo antes que todo me siento contento de estar en Chivas, ya lo he dicho, no me gustaría meterme en si he sido de los mejores refuerzos que han llegado, no me gustaría meterme en eso, uno siempre tratar de llegar y mostrar su mejor versión para ayudar al equipo, a los compañeros, que la gente también vea que uno viene con ganas de querer trascender, de querer hacer cosas importantes en el equipo. La verdad me quisiera quedar mucho tiempo acá, quiero seguir haciendo las cosas bien, no nada más venir de paso”, expresó el Piojo en conferencia de prensa.

“Obviamente desde que venia para acá, vengo con la ilusión de hacer las cosas bien, meter goles, hacer asistencias y pensando siempre en salir campeón, eso es lo que al final te hace que te quiera la gente o que puedas tener un buen rendimiento para que el club también diga que estás haciéndolo bien y puedas seguir acá, fue lo que me propuse, salir campeón. Siempre daré mi mejor versión y pondré mi granito de arena para lograr lo que nos propongamos como equipo”, añadió.

Cabe recordar que esta campaña Alvarado marcó 3 goles, los cuales le dieron a Chivas 4 puntos que fueron cruciales para que el equipo se mantuviera en la competencia y alcanzara la reclasificación de la Liga MX.

Respecto a una hipotética salida del Rebaño Sagrado, el “Piojo” advirtió que aún quiere mantenerse en la institución hasta que su talento atraiga el interés de algún equipo del Viejo Continente y, mientras eso sucede, el dará su máximo.

Espero quedarme mucho tiempo acá o que sea mi salto para ir a Europa. Trataré siempre de hacer las cosas bien, quiero hacer muchos goles y el día que me vaya, que la gente se quede con que siempre di lo mejor y se queden satisfechos de que hice cosas importantes acá”, concluyó. 

Por lo pronto, antes de pensar en dar el salto a otro continente, Roberto Alvarado está concentrado en su siguiente partido contra Pumas, que será de vida o muerte, ya que decidirá cuál de los dos equipos avanza en el torneo y cuál se va de vacaciones con las manos vacías.

También puede interesarte:

En esta nota

Chivas Chivas Guadalajara Liga MX Roberto Alvarado

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain