El americanista más “chivahermano”: joven con camiseta del América conoce a JJ Macías y grita “Arriba las Chivas” [Video]

José Juan Macías, delantero de las Chivas, compartió una curiosa situación: un joven fanático con camiseta del América lo saludó y al momento de despedirse le dijo "Arriba las Chivas". Conoce al americanista más chivahermano

JJ Macias

Macías influyó en la reacción del chico.  Crédito: Arturo Hernández | Imago7

¿Han conocido ustedes a un americanista que grite en apoyo a las Chivas? Probablemente no, pero José Juan Macías conoció a uno esta semana. El delantero del Rebaño Sagrado compartió una curiosa situación que protagonizó un joven fanático que llevaba una camiseta del América… y sus palabras fueron en apoyo al conjunto rival.

El chico con playera del América se encontró a Macías y le pidió una foto. A la hora de despedirse, el delantero mexicano inició la curiosa interacción, a sabiendas de que estaban siendo grabados.

¿Arriba qué? ¿Arriba las Chivas, no?“, le dijo Macías, influyendo en la reacción que tendría el joven a continuación. “¡Arriba las Chivas!“, le respondió el chico, que continuó diciendo algo que no sabremos, pues el delantero no lo mostró. De hecho, lo interrumpió cerrando con un “¡Claro que sí!“.

Luego lo subió a sus stories de Instagram, probablemente para realzar el sentimiento de los “chivahermanos” y trollear a los americanistas. Que nunca falten estos episodios de sana rivalidad.

También te puede interesar:

¡Es el Ave Fénix! Las Águilas del América vencieron a Tigres y se treparon a puestos directos de Liguilla

El ‘Piojo’ Herrera puso en su lugar a Florian Thauvin tras el berrinche que le hizo en la derrota contra el América

¿Nahuel Guzmán es un ‘piscinero’? El arquero de Tigres se tiró y el árbitro anuló un gol de las Águilas del América

En esta nota

Chivas Guadalajara Club America JJ Macías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain