Documentos revelan nuevos detalles de la muerte de Lily Peters, su asesino volvió para esconder su cuerpo en un bosque de Chippewa Falls, Wisconsin
El adolescente de 14 años que asesinó a Lily Peters, una niña de 10 años, en Chippewa Falls, Wisconsin, regresó luego de matarla para esconder mejor su cuerpo en el bosque
El adolescente de 14 años que asesinó a Lily Peters, una niña de 10 años, en Chippewa Falls, regresó luego de matarla para esconder mejor su cuerpo en el bosque, de acuerdo con lo revelado en los documentos judiciales.
El acusado le dijo a las autoridades que había montado su hoverboard junto con la víctima a largo del sendero tras atraerla hacia el área boscosa de Wisconsin, con la intención de violarla y matarla a finales del mes de abril.
El sospechoso le había pedido a Lily que dejaran el camino para explorar el bosque, pero la agredió sexualmente y luego la estranguló, según la denuncia. El joven “se asustó” y dejó el cadáver de la niña y se fue a su casa, se duchó y puso su ropa para lavar.
Luego escuchó sobre la desaparición de Peters, por lo que decidió regresar a la escena del crimen, movió su cuerpo unos metros y lo cubrió con hojas.
En la autopsia se confirmó que la niña de 10 años murió por un traumatismo con un objeto contundente y estrangulamiento. Se espera un reporte final dentro de 4 a 6 semanas tras completar las pruebas de toxicología.
El adolescente fue detenido el 27 abril y acusado de homicidio intencional en primer grado, agresión sexual en primer grado y agresión sexual en primer grado de un niño menor de 13 años por la muerte de Lily Peters.
El joven, no identificado, está bajo custodia policial y con una fianza de un millón de dólares. Será juzgado como un adulto, no obstante, sus abogados podrían pedir al juez que el caso sea trasladado a un tribunal de menores.
La audiencia en la corte del acusado está pautada para el próximo 24 de junio.
Lea también:
- Estudiante de secundaria en Texas es acusado de matar a otro alumno en una pelea en el baño de la escuela
- Dos estudiantes de Ohio State murieron y otros son hospitalizados por una sobredosis con posibles pastillas de fentanilo
- Hombre australiano sentenciado a 12 años por el asesinato de estadounidense gay tras lanzarlo por un precipicio