Qué signos serían la pareja perfecta de Cáncer

Más allá de la compatibilidad astrológica, las estrellas le dicen a Cáncer con qué signos del zodiaco podría formar la pareja perfecta en el amor

Cáncer busca parejas que sean para toda la vida.

Cáncer busca parejas que sean para toda la vida. Crédito: Shutterstock

Cáncer en el amor es un signo sensual, apasionado y emocional que está en sintonía con sus sentimientos, pero cauteloso. Como el cangrejo, se protege bajo su caparazón y no se permite ser vulnerable hasta que esté completamente seguro de que puede confiar en su pareja. Solo así entregará su corazón.

Es un signo de agua gobernado por la Luna, lo que significa que es profundamente sensible. Busca a su pareja ideal en entornos donde se siente cómodo y seguro porque desea un amor para toda la vida.

Los nacidos del 21 junio al 20 de julio son románticos por lo que no suelen vivir aventuras de una noche, quieren una relación duradera y sincera. Su objetivo de vida es construir un entorno familiar donde pueda proteger y entregarse a sus seres queridos. Por estas razones, sus parejas ideales del zodiaco son las siguientes:

1. Escorpio

En primer lugar está el signo de Escorpio, su compañero de agua. Una relación entre ambos, si bien en el papel estaría protagonizada por el drama, es muy compatible a largo plazo, indicó el sitio HoróscopoCancer.com.eu. El motor que motiva a ambos es la pasión por cumplir sus fantasías, y cuando están sintonizados en un mismo objetivo, hacen un buen equipo. Generalmente las relaciones entre Cáncer-Escorpio son duraderas y pueden llegar al matrimonio.

2. Capricornio

El segundo signo que sería la pareja perfecta de Cáncer es Capricornio, su signo opuesto. En las compatibilidades astrológicas del amor, los signos opuestos se atraen, pero en el caso de esta pareja el magnetismo es más fuerte. Capricornio es inexpresivo, pero admiran la fuerza emocional de Cáncer. Por su parte, el cangrejo encuentra en la cabra marina a su protector y guía espiritual, lo que significa que su relación suele dar frutos prósperos.

3. Piscis

Y en el tercer sitio, pero no menos importante, se ubica Piscis, su otro compañero del elemento agua. Forman una pareja dulce y tierna. Si se llegasen a casar, tienen hijos y construyen un hogar próspero y feliz. Ambos signos son los más emocionales del zodiaco, esto quiere decir que su relación puede ser dramática, pero si logran superar los obstáculos el vínculo emocional será fuerte y difícil de romper.

Te puede interesar:
Cáncer como ex pareja: cómo son
Luna cuarto creciente en Cáncer: cómo influye en los signos zodiacales
Según Tinder: los signos zodiacales que más éxito tienen para salir de cita

En esta nota

signo de cáncer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain