Luna cuarto creciente en Cáncer: cómo influye en los signos zodiacales

La próxima fase lunar que presenciaremos en abril 2022 es el cuarto creciente y al ocurrir en Cáncer, tiene un efecto particular en cada uno de los signos del zodiaco

Las fases de la luna influyen en los signos del zodiaco.

Las fases de la luna influyen en los signos del zodiaco. Crédito: Shutterstock

Luego de sentir los efectos de la Luna nueva en Aries ahora tocará el turno del cuarto creciente, fase lunar que podremos observar el próximo 9 de abril y que se presentará en Cáncer. Al ser el signo que gobierna, nuestro satélite natural se siente “cómodo” lo que significa que sus energías fluirán positivamente.

Si bien el cuarto creciente no es una fase tan popular como una luna nueva o luna llena, sí tiene importancia astrológica y más en estos días que estará en el cangrejo. Al ser la fase posterior a la luna nueva aún contiene la energía para los nuevos comienzos sentimentales, sin embargo, se comienza a dar la transición de la manifestación a la acción.

La luna en cuarto creciente en Cáncer significa pasión, emoción y la oportunidad de vivir experiencias inolvidables, según explica el sitio LosHoroscopos.org. Aquí es común que se generen recuerdos que durarán por meses o incluso años. Sin embargo, no tiene los mismos efectos en todos los signos del zodiaco.

Aries

El cuarto creciente en Cáncer le recuerda a este signo que las mejores experiencias de la vida no se compran. Será un buen momento para organizar una cena romántica con la pareja, reunirse con amistades o hacer la paz con familiares, según se indicó en el sitio La Buena Astrología.

Tauro

El aire de cambio aún sopla fuerte durante el cuarto creciente impulsado por la energía de inicio de la primavera y la luna nueva. Podría esperar nuevos proyectos en el plano laboral o sentimental.

Géminis

Es la oportunidad para proyectar lo mejor de tu personalidad, principalmente, en el trabajo porque así podrás atraer la prosperidad que se te ha escapado de las manos. Un cambio radical de look puede ser una buena opción.

Cáncer

El cuarto creciente, al ocurrir en este signo, lo hará brillar con luz propia. Se sentirá equilibrado, empoderado y listo para comenzar a escribir un nuevo capítulo en su vida. La recomendación es destinar mayor tiempo a sí mismo que los demás.

Leo

Es el momento perfecto para borrar la pizarra de emociones negativas. El perdón, la compasión y la gratitud serán fundamentales para renacer.

Virgo

El cuarto creciente en Cáncer te dará la visión necesaria para seleccionar amistades, colegas y parejas. Si no hay buen entendimiento con alguno de ellos es la oportunidad para dejarlos ir y hacer espacio para las personas que aportarán algo valioso a tu vida.

Libra

Esta fase lunar te dará un impulso en tu carrera profesional. Lo único que debes hacer es mostrar al mundo tus habilidades. Allá afuera está o están las personas adecuadas que serán el trampolín hacia el éxito, el universo te ayudará a encontrarlas.

Escorpio

Eres un signo que no es confiado y necesita seguridad. A veces esta desconfianza puede limitar algunas oportunidades, sin embargo, ahora es el momento de tomar riesgos para avanzar.

Sagitario

Si necesitas un momento de equilibrio en tu vida personal la luna en cuarto creciente es la oportunidad que estabas esperando. Su energía te permitirá ver las cosas con claridad y sanar las heridas familiares que podrían estar abiertas.

Capricornio

La luna en cuarto creciente de Cáncer significa la oportunidad para crear relaciones a largo plazo ya sea en el amor, los negocios, eventos o amistades.

Acuario

El tema de Acuario para esta Luna creciente es actuar y no posponer más los pendientes como limpiar la casa, hacer una purificación energética o acabar un proyecto. Llegó la hora de hacer frente a las responsabilidades.

Piscis

La luna creciente en Cáncer es el momento ideal para que Piscis muestre sus dotes románticos y amorosos. Una actitud basada en lo que dicta su corazón te permitirá poner equilibrio y armonía en tu vida sentimental.

Te puede interesar:
Luna en cuarto creciente: 10 cosas que puedes hacer para aprovechar su energía
Cómo usar las fases de la luna para cuidar tus plantas
La habilidad parapsicológica que heredó la Luna a los signos del Zodiaco

En esta nota

Luna signo de cáncer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain