Qué signos serían la pareja perfecta de Escorpio

Más allá de la compatibilidad astrológica, las estrellas le dicen a Escorpio con qué signos del zodiaco podría formar la pareja perfecta en el amor

Escorpio es un signo apasionado en el amor.

Escorpio es un signo apasionado en el amor. Crédito: Shutterstock

Escorpio en el amor es una combinación de pasión y romance. Como signo de agua gobernado por Plutón, el regente de la transformación, así como por el ardiente Marte, no se anda con medias tintas. Da todo o nada, es decir, se entrega por completo o cierra las puertas de su corazón.

El escorpión simboliza en el zodiaco a la sensualidad, lo que significa que los nacidos del 23 de octubre al 22 de noviembre son seductores que toman la iniciativa a través del lenguaje corporal, según explica Horoscope.com. Son expertos en el arte de la persuasión, logran que su pareja haga exactamente lo que quiere, pero no lo hace con mala intención.

Sin embargo, son cautelosos y solo se abren con quienes establece una conexión emocional, física y espiritual. Su pareja ideal es alguien que los comprenda en su totalidad. De acuerdo con Horóscopo Negro, estos 3 signos tienen el potencial de serlo.

1. Cáncer

Como emocional signo de agua tiene la capacidad de entender la montaña rusa que representa la vida de Escorpio. Ambos son apasionados, sensuales y sensibles por lo que se conectan sexual y sentimentalmente. El lazo cósmico que los une se fortalece a medida que descubren que tienen más en común de lo que se imaginan. Sin embargo, el principal desafío que enfrentan es el dramatismo. Ninguno de los dos tiene el tacto para decir las cosas en sutileza. Cáncer quiere estar todo el tiempo con Escorpio, mientras que Escorpio necesita en ocasiones de espacio. Si se entienden formarán una pareja para toda la vida.

2. Libra

En el papel una relación entre Escorpio y Libra no es tan compatible. Ambos entienden el amor de manera diferente. Escorpio es pasión y aferrado, mientras que Libra, si bien es romántico, suele ser disperso. Sin embargo, lo que hace que funcione una relación entre ambos es que los dos luchan por el amor. Libra ama el misterio de Escorpio y tiene la paciencia para entrar a su corazón. Mientras que Escorpio siente paz interior cuando está con Libra. Su relación nunca es aburrida.

3. Piscis

Es una pareja intensa en cuanto a emociones. La conexión es fuerte y muestran lo que hay en su corazón con facilidad porque cósmicamente confían uno en el otro, después de todo, comparten elemento (ambos son signos de agua). Piscis inspira el lado más bondadoso de Escorpio, lo que no es una tarea sencilla, y puede controlar sus impulsos viscerales. Por su parte, Piscis se siente seguro con Escorpio y enaltece su autoestima, por lo que es una combinación que funciona bien.

Te puede interesar:
Escorpio como ex pareja: cómo son
El tipo de Escorpio que eres, según tu fecha de nacimiento
Conoce qué signos zodiacales son más compatibles

En esta nota

Escorpio

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain