Qué signos serían la pareja perfecta de Acuario

Más allá de la compatibilidad astrológica, las estrellas le dicen a Acuario con qué signos del zodiaco podría formar la pareja perfecta en el amor

Acuario se siente atraído por signos prácticos y de espíritu libre.

Acuario se siente atraído por signos prácticos y de espíritu libre. Crédito: Shutterstock

Acuario es un signo que necesita un tipo especial de persona en el amor. Es independiente, intelectual, vanguardista, extravagante y con un aire rebelde que pocos pueden entender en su totalidad. Se mantiene la mayor parte del tiempo soltero porque no le gustan las etiquetas, por lo que enamorarse no es una de sus prioridades.

Los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero priorizan la amistad por encima del romance, lo que significa que para entregan su corazón a personas que primero fueron sus amigos. Según la astrología, tiende a perseguir un ideal de pareja y entrometerse en relaciones platónicas, visión que es difícil de cumplir por los altos estándares que se impone.  

Acuario es un signo de aire gobernado por Urano, el planeta que rige los cambios repentinos, la libertad, rebeldía y originalidad. La energía de su elemento y astro gobernante es la que ocasiona que los acuarianos sean “asustadizos” en el amor, de acuerdo con Horoscope.com, ya que le tienen miedo a que, por amor, su libertad y forma única de vivir se vea alterada.

No obstante, cuando se enamoran son apasionados, honestos con sus emociones y, si bien disfruta el sexo, considera que no es determinante para el futuro positivo de una relación. Conoce qué signos zodiacales serían la pareja perfecta para Acuario.

1. Acuario

En el primero sitio de la lista de parejas ideales para Acuario se encuentran los de su mismo signo zodiacal. No hacen falta palabras para entenderse, con una sola mirada sabe qué piensa uno del otro. Acuario ve reflejado en su mismo signo muchas de sus características por lo que ambos comprenden que, para dar el siguiente paso, primero necesitan tratarse como amigos. El principal desafío es que, al ser independientes, pueden alejarse y apagar la chispa de la pasión, según explicó el sitio Horóscopo Negro.

2. Tauro

El segundo puesto lo ocupa Tauro, signo que es inteligente y seguro. Aquí Acuario encuentra una pareja a su altura para conversar de los temas más interesantes del momento. Le inspira seguridad por lo que confía ciegamente en él porque necesita la sabiduría de Tauro para entender que hay límites.

3. Aries

Y el tercer signo con potencial de ser la pareja perfecta de Acuario es Aries. Tienen una conexión espiritual que se nota desde el primer momento en que se miran. Entre más se conocen más se gustan. Comparten ideas similares de la aventura, libertad y emociones. Aman con madurez y pasión por lo que son una pareja sólida que se entiende muy bien.

Te puede interesar:
Con qué signos zodiacales es más y menos compatible Acuario
El tipo de Acuario que eres, según tu fecha de nacimiento
Acuario como ex pareja: cómo son

En esta nota

Acuario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain