Chris Brown manda mensaje a Rihanna después de dar a luz

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Chris Brown felicitó a su ex novia Rihanna con un breve mensaje en su historia

Rihanna y Chris Brown en un juego entre los New York Knicks and the Los Angeles Lakers en 2012.

Rihanna y Chris Brown en un juego entre los New York Knicks and the Los Angeles Lakers en 2012. Crédito: Robyn Beck | AFP / Getty Images

La noticia de que Rihanna y A$AP Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de mayo de 2022, tal como informó TMZ este jueves 19 de mayo tuvo muchos comentarios en redes sociales, pero uno de los que más llamaron la atención fue el exnovio de la cantante Chris Brown.

El famoso rapero estuvo con la cantante desde 2008 hasta 2009, y luego volvieron a salir entre 2012 y 2013. Aunque la relación estuvo llena de polémica en su momento, parece que Brown no ha perdido la oportunidad de felicitar a Rihanna, publicando una historia de Instagram con la palabra “Felicitaciones” y un emoji embarazado y otro de un corazón.

Brown y Rihanna se conocieron en 2005, cuando aún eran adolescentes, pero no fue hasta 2008 que confirmaron que estaban juntos y estaban muy felices. Sin embargo, duró poco porque una infidelidad de Chris con su manager hizo que la confianza se perdiera y todo dejará de ser color de rosa.

Rihanna enfrentó a Brown, por lo que este la golpeó fuertemente un par de veces. Esto hizo que la relación terminará y el conflicto pasara al ámbito legal. El rapero negó los hechos y fue sentenciado a servicio comunitario, junto con asesoramiento sobre violencia doméstica y 5 años de libertad condicional. Además, no podía acercarse a la cantante por cinco años.

Sin embargo, en 2011 Rihanna retiró la orden de alejamiento y explicó que había perdonado a Chris Brown: “Me tomó un largo tiempo. Estuve molesta por mucho tiempo. Tenía resentimiento. Fue oscuro y estaba molesta. […] No me gustaba ese sentimiento. Era muy pesado”. La pareja volvió a salir durante 2012, pero confirmaron su separación en mayo de 2013.

Actualmente, Rihanna está junto al rapero A$AP Rocky, quien es el padre de su primogénito, el cual aún no sabemos el nombre.

También te pueden interesar:
En mini falda y top transparente, Rihanna presumió su pancita de embarazo
Cardi B aconseja a Rihanna sobre ser mamá y presume reloj de $300 mil dólares en Instagram
Así es la mansión de A$AP Rocky, novio de Rihanna, donde la policía encontró varias armas

En esta nota

A$AP Rocky Chris Brown Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain