Una cita con Floyd Mayweather Jr. por un módico precio, ¿cuánto cuesta tener una videoconferencia privada con “Money”?

Floyd Mayweather Jr. forma parte de un sitio web en el que podrás tener una videollamada con la leyenda del boxeo. “Money” responderá a todas tus preguntas, pero por un buen fajo de billetes

Floyd Mayweather Jr.

Se estima que la fortuna de Mayweather asciende a los $400 millones de dólares. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

Floyd Mayweather Jr. es uno de los deportistas más adinerados del mundo. La fortuna del ex boxeador estadounidense es totalmente incomparable. Se calcula que la fortuna de  “Money” llega hasta los $450 millones de dólares, pero la ambición del ex boxeador no termina ahí: puedes conocer al mítico Floyd, pero con la tarjeta de crédito por delante.

Las hazañas de “Money” dentro del ring lo convierten en una de las grandes estrellas de este deporte. Bajo estas circunstancias, hay muchos aficionados que darían todo por conocer a su máximo ídolo del cuadrilátero. Esta opción es posible gracias a un portal web llamado Fanmio.

Este sitio web ofrece una gran cantidad de paquetes bajo imagen del ex boxeador estadounidense. Estos paquetes permiten tener una conversación escrita, comprar mercancía exclusiva e incluso tener un encuentro en línea con Mayweather.

Puedes preguntarme cualquier cosa, pregúntame sobre las 50 peleas, pregúntame cuál es mi regimiento de comidas, pregúntame cuál es mi mejor pelea, pregúntame cuál es mi mejor nocaut, pregúntame qué hago todos los días, en el retiro“, explica Floyd en su video promocional.

¿Cuánto cuesta tener una cita en línea con Floyd Mayweather Jr?

Evidentemente, hay una gran variedad de opciones sobre el ex boxeador. El paquete menor ronda los $65 dólares, mientras que el más caro alcanza los $1,500 dólares, precio por el cual el cliente podrá disfrutar de una llamada en línea con “Money”.

También te puede interesar:
· Floyd Mayweather Jr. habría sido demandado por Logan Paul y lo llevaría a la cárcel: el picante mensaje del influencer a la leyenda del boxeo
· ¿Un baño de humildad al Canelo? Érik Morales criticó la extrema confianza de Saúl Álvarez que lo llevó a la derrota
· El Canelo ahogó sus penas derrochando dinero: Saúl Álvarez fue captado en el casino poco después de haber perdido con Dmitry Bivol

En esta nota

Floyd Mayweather Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain