¿Un baño de humildad al Canelo? Érik Morales criticó la extrema confianza de Saúl Álvarez que lo llevó a la derrota

“Fue muy raquítico en todo”, sentenció Morales sobre la forma en que afrontó Saúl Álvarez su pelea contra Dmitry Bivol. El ex boxeador mexicano no tuvo filtros para cuestionar la actitud del tapatío

Canelo

Saúl Álvarez perdió por decisión unánime. Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

Las críticas hacia el Canelo Álvarez no se detienen. La derrota del mexicano ante Dmitry Bivol ha desatado una ola de opiniones negativas sobre el tapatío. Óscar de la Hoya, Alfonso Zamora e incluso Caleb Plant han reaccionado a la caída de Saúl. Aunque algunos consideran que el púgil azteca debe retirarse, Érik “Terrible” Morales hizo más hincapié en la actitud de su compatriota sobre el ring.

Creo que en esta ocasión al Canelo le ganó el ego y la confianza. Subió con una confianza extrema. (Canelo) pensó que pararse enfrente de su rival era suficiente para que Bivol se cayera. No tenía plan de pelea”, explicó Morales en el podcast Un Round más.

A partir del minuto 14:00

Canelo perdido en el ring

Erik Morales fue muy tajante con la falta de alternativas y respuestas que tuvo Saúl Álvarez. El ex boxeador mexicano considera que desde la esquina del Canelo no hubo un  “plan B” para poder darle batalla a un Dmitry Bivol que disputó la pelea de su vida. El ruso se vio muy bien dentro del ring y fue premiado con una merecida victoria.

Fue muy raquítico en todo: en los golpes, en las combinaciones, se echó para atrás, no tuvo un plan B (…) Nunca entendí qué le decía Eddy Reynoso con ‘No te pares en las cuerdas’, eso lo entendimos, pero, ¿cuál era el plan a seguir? No había un plan o un punto hacia donde ir”, sentenció el ex boxeador mexicano.

También te puede interesar:
· Canelo herido en el orgullo: ex campeón mundial mexicano le aconseja a Saúl Álvarez que se retire del boxeo
· Óscar de la Hoya y su picante mensaje para el Canelo Álvarez luego de su derrota con Dmitry Bivol
· El Canelo ahogó sus penas derrochando dinero: Saúl Álvarez fue captado en el casino poco después de haber perdido con Dmitry Bivol

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain