Óscar de la Hoya y su picante mensaje para el Canelo Álvarez luego de su derrota con Dmitry Bivol

El “Golden Boy” apareció a través de las redes sociales para citar a Saúl Álvarez en un tweet. De la Hoya quiere recuperar al Canelo y le envía un recado

Óscar de la Hoya y Canelo Álvarez

Óscar de la Hoya y Canelo Álvarez han expresado sus diferencias públicamente. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Muchas han sido las reacciones sobre la última derrota del Canelo Álvarez. El boxeador mexicano perdió por segunda vez en toda su carrera, pero esta vez a manos de Dmitry Bivol. En medio de la polémica y controversia con relación al revés del tapatío, Óscar de la Hoya apareció para enviarle un mensaje el púgil azteca. 

No es demasiado tarde (todavía) para volver con el mejor promotor”, escribió Óscar de la Hoya a través de su cuenta oficial en Twitter (@OscarDeLaHoya).

No está de más mencionar que Canelo Álvarez se separó de Golden Boy Promotions en 2019. A partir de la desvinculación del tapatío ambas partes han tenido ciertos roces a través de declaraciones. Dardos han ido de un lado a otro.

¿Por qué se acabó la relación entre Óscar de la Hoya y Canelo Álvarez?

En una entrevista para La Opinión, Óscar de la Hoya se aventuró a explicar las razones por las que su relación fue en picada con Saúl Álvarez. El “Golden Boy” cree que los problemas se iniciaron a raíz de algunos comentarios suyos hacia Eddy Reynoso, entrenador del tapatío.

Lo critiqué un poquito y eso creó una tensión porque Eddy y Canelo son mejores amigos, así que lo que yo diga de Eddy Reynoso le va a doler al Canelo. No estoy seguro, pero yo creo que eso es lo que comenzó la pelea”, explicó.

También te puede interesar:
· Dmitry Bivol sintió el poder del Canelo: así quedó el brazo del ruso luego de su victoria sobre Saúl Álvarez
· El ruso Bivol baja a Canelo Álvarez de las nubes y le propina su primera derrota en nueve años; el mexicano dice que quiere revancha
· Óscar de la Hoya sobre su rompimiento con Canelo Álvarez: “Le echo toda la culpa a su entrenador Eddy Reynoso” (VIDEO)

En esta nota

Canelo Álvarez Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain