Tío mata a su sobrina de 2 años tras un tiroteo durante una pelea familiar en Maine

Octavia Jean Huber-Young fue llevada de urgencia a un centro médico asistencial donde finalmente perdió la vida a causa de las heridas de bala

Maine Wells Tiroteo

Andrew Huber-Young, fue arrestado en la cárcel del condado de York sin derecho a fianza y acusado de homicidio. Crédito: Cárcel del Condado de York | Cortesía

Un joven de 19 años, presuntamente asesinó a tiros a su sobrina, de apenas 2 años de edad, durante una disputa familiar en la ciudad turística de Maine, de acuerdo con las autoridades de la localidad.

La menor, identificada como Octavia Jean Huber-Young, murió cuando su tío disparó en medio de una pelea en Wells. Otras dos víctimas fueron heridos en la balacera, informó Portland Press Herald.

Andrew Huber-Young, fue arrestado en la cárcel del condado de York sin derecho a fianza y acusado de homicidio, anunció la Policía Estatal de Maine, y se espera que enfrente más cargos por el triple tiroteo dentro de la vivienda familiar en 97 Crediford Road.

La niña fue llevada de emergencias a un hospital, donde finalmente perdió la vida a causa de sus heridas, de acuerdo con los funcionarios policiales. Se espera los resultados de la autopsia en los días siguientes.

“Cada vez que tienes una familia que ha estado involucrada en un tiroteo es una tragedia”, dijo Shannon Moss, portavoz de la policía estatal de Maine, informó WGME. “Y afecta no solo a la familia en general, a los amigos, al vecindario y a la comunidad”.

Otro tío de la menor, Craig Higgins, dio a conocer que los dos lesionados son el padre y el abuelo de Octavia. El tirador es el hermano del padre de la niña, identificado como Ethan Huber-Young, dijo el medio.

Higgins escribió en la red social Facebook lo siguiente: “Una parte de mí murió con (Octavia) hoy”.

“Estoy tan enojado con el mundo, incluso con Dios mismo. ¿Por qué Dios tuvo que llevarse a nuestra preciosa pequeña Octavia? Simplemente, no entiendo por qué alguien se enojaría y convertiría esa ira en violencia y le dispararía a una niña inocente de 2 años”, dijo Higgins en la publicación. “Octavia era una niña preciosa”.

El tío de la niña dijo que Andrew fue expulsado de la vivienda, se había ido, pero después regresó e inició a disparar, golpeando a Ethan dos veces mientras tenía a su hija en los brazos.

Por su parte, Samantha Higgins, la madre de Octavia, dijo que su hija estaba llena de vida, informó WGME CBS 13.

“Cuando quería mi atención, siempre tomaba mi dedo y me llevaba a su habitación y jugaba con ella. Y siempre le encantó salir y jugar en su columpio”, dijo Samantha Higgins a la estación de televisión.

Se creó una página de GoFundMe para ayudar económicamente a la madre de la niña.

“Soportar una pérdida así va a ser un proceso emocional extremo y nos gustaría ver que reciba ayuda financiera para poder estar con su familia durante este tiempo. Samantha es una madre maravillosa para otra niña mientras hay una más en el camino”, dice la página.

Lea también:

En esta nota

Maine Tiroteo Wells
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain