Madre de Minnesota es detenida por asesinar a su hijo de 6 años tras hallar su cuerpo dentro del baúl de su vehículo

El padre de crianza del niño había hecho numerosas quejas ante el tribunal sobre los problemas de salud mental y de drogas de la mujer

Minnesota Asesinato

Solo 10 días antes de la muerte del niño le había sido otorgada la custodia parental completa a Julissa Thaler Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Una madre de Minnesota fue detenida por presuntamente asesinar a su hijo de 6 años y meter su cuerpo dentro del baúl de su vehículo, justamente cuando se le acababa de otorgar la custodia del niño.

Las autoridades hallaron el cadáver de Eli Hart, de 6 años de edad, en la cajuela del Chevy Impala de su madre cuando le realizaron una parada de tránsito en Mound, Minnesota, informó ABC 5.

La mujer identificada como Julissa Thaler, de 28 años, fue detenida luego de que los oficiales notaran sangre dentro de su vehículo, por lo que procedieron a registrarlo.

El padre del menor, Tory Hart, realizó múltiples quejas sobre los problemas de drogas y salud mental de Thaler, sin embargo, los tribunales lo ignoraron, de acuerdo con el informe.

Pese a las denuncias, se le otorgó la custodia parental completa a la mujer solo 10 días antes de se descubriera el cuerpo del niño.

Por su parte, la prometida de Tory Hart, Josie Josephson, dijo que el tribunal le falló a Eli al entregarle el menor a Thaler pese a de sus problemas de salud mental y abuso de sustancias, informó Fox 9.

“No importa cuántos llantos lloramos, nos ignoraron”, dijo Josephson. “No importa cuántas señales de advertencia haya”.

Los informes de la corte de familia muestran que varios trabajadores sociales estaban preocupados por los problemas mentales de la madre, su inestable situación de vida y sus antecedentes penales.

Un documento publicado en la red social Twitter por un reportero de WCCO-CBS Minnesota, indicó que recibió múltiples infracciones de tránsito por exceso de velocidad o por el uso del teléfono móvil mientras conducía y que tiene una audiencia en junio sobre el hurto de productos farmacéuticos.

Otro informe reveló que la madre estaba poniendo en peligro la relación con el menor de edad con su padre biológico, pese a que parecía una “fuerza estabilizadora” en la vida de Eli.

Tony Hart no pudo tener una relación con su hijo hasta inicios de 2021 por los esfuerzos de su madre por bloquearlo de su vida, dijo la prometida del hombre.

El padre de crianza de niño dijo que su relación fue poderosa desde el principio en que se conocieron.

“Eli se enamoró de su padre y le encantaba pasar tiempo con él”, escribió en una página de GoFundMe. “Tory estaba emocionado de recuperar todos los años perdidos y estaba emocionado de comenzar a enseñarle a su hijo a pescar y andar en bicicleta sin ruedas de entrenamiento”.

Lea también:

En esta nota

Asesinato Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain