Madre de Arizona quema la mano de su hijo para sacarle el demonio, la acusan de abuso infantil

La mujer reveló a las autoridades que creyó ver un demonio en su hijo de 4 años y por eso intentaba expulsarlo. El juez le prohibió acercarse a la víctima y sus hermanos

La madre ya tenía antecedentes de crueldad infantil.

La madre ya tenía antecedentes de crueldad infantil. Crédito: Departamento de la Policía de Maricopa | Cortesía

Una mujer está acusada de crueldad infantil por parte de la policía de Maricopa por quemar en agua hirviendo la mano de su hijo de 4 años.

El reporte de la denuncia elaborado por las autoridades, detallaron que una madre de familia identificada como Brittany Beanna Gaines dijo que su hijo menor estaba poseído por un demonio y por eso necesitaba expulsarlo de su cuerpo.

La mujer de 32 años tomó la mano derecha del pequeño y la hundió en agua hirviendo para sostenerla con fuerza dentro, lo que provocó severas quemaduras, ampollas y fuerte dolor, heridas que al parecer no alivió en un centro médico.

Brittany creía haber visto un demonio en su hijo, y esto la motivó a poner su mano bajo agua caliente”, dijeron los policías en el informe obtenido por el noticiero FOX10.

La mujer fue arrestada por los oficiales y acusada de abuso en contra de un menor, durante esta semana se realizó su comparecencia en donde dio sus declaraciones y el juez le fijó una fianza de $5 mil dólares, además de no acercarse a la víctima.

El Departamento de Servicios para Niños de la ciudad (DCS), testificó que no le avisaron del accidente que sufrió el menor de edad, por lo que se le retiró el cuidado del niño, quien se encuentra en un lugar para su protección, junto con sus dos hermanos, ya que la acusada reveló tener dos hijos más.

En la documentación expuesta, se comprobó que Gaines ya tenía un antecedente de abuso infantil y reportada al Departamento de Servicios para Niños, cuando dejó por varias horas fuera de su casa a su hijo cuando tenía 3 años.

La acusada nunca se presentó en la audiencia dictada que se realizó en diciembre del año pasado por parte de (DCS). Con todos estos delitos cometidos en contra de sus hijos, el juez le prohibió estar cerca de los tres menores de edad.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso Infantil Arizona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain