Mujer de Missouri fue secuestrada y torturada por hombre que conoció en aplicación de citas

El hombre la encerró en una habitación de la casa de su padre, donde la golpeó, pateó, no le dio de comer ni la dejó ir al baño por dos días, hasta que ella escapó

El acusado tenía antecedentes y tan sólo una semana de haber salido de la cárcel.

El acusado tenía antecedentes y tan sólo una semana de haber salido de la cárcel. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Clinton | Cortesía

Una mujer de Kansas City huyó de una casa donde la tenía secuestrada un individuo que conoció a través de una aplicación de citas, quien la golpeó y torturó durante dos días.

La víctima, de quien no revelaron su nombre, sólo que tiene 31 años de edad, encontró a una pareja compatible en su app de citas por lo que decidió tener un encuentro. Ese mismo día, el hombre identificado como James Larson Jr la llevó a la casa que comparte con su padre en Lake Arrowhead en el condado de Clinton.

El hombre de 39 años, la encerró en una habitación e inició con una serie de golpes brutales, según la declaración jurada escrita por la policía de Clinton, explicó que la golpeaba con el puño cerrado en la cara, la pateaba con botas que tenían en la punta metal, le apuñaló la cabeza con un picahielo.

Durante los dos días que la mantuvo en cautiverio nunca le dio de comer ni tampoco le permitía ir al baño. La víctima se encontraba en muy malas condiciones, así que el padre del acusado, James Larson Sr. intentó ayudarla junto con un familiar.

Según el señor Larson le dijo a las autoridades, que la mujer no se quería ir del lugar. Una de las noches de tortura, James Jr. encontró una escopeta que quería utilizar en ella: “le voy a disparar y luego me voy a dar un tiro”, fueron las palabras que su hijo le confesó, informó el diario Kansas City Star.

El padre convenció al hijo de que no le hiciera nada, y le pidió que guardara el arma en el garage, así que se dirigió para hacerlo, después de unos minutos regresó y según declaraciones del Señor Larson, el acusado comenzó a golpear paredes y romper objetos.

Mientras estaba distraído, intentó sacar a la mujer de la habitación, pero no encontró las llaves y la alcanzó a ver tirada en el suelo en posición fetal, se lee en el reporte de la policía.

Después de dos días de tortura, la mujer pudo escapar de la casa y corrió con un vecino para hablar a la policía, al poco tiempo llegó un equipo S.W.A.T. el primero en entregarse fue el padre y varias horas después, escondido encontraron a James Larson Jr.

Después de ser arrestado, la policía del condado de Clinton descubrió que el hombre tenía poco tiempo de haber salido de prisión en Oklahoma donde lo habían acusado por asalto y agresión a un oficial de la ley. Larson estuvo ocho años encarcelado.

En Clinton, el 10 de mayo salió de la cárcel bajo libertad provisional, luego de ser acusado de posesión de marihuana, cargo que negó.

James Larson Jr. está acusado de asalto doméstico en primer grado, delito grave de secuestro, delito grave de acción criminal armada y delito grave de posesión de un arma de fuego. Él ha negado los cargos.

La víctima aún se encuentra hospitalizada con severos problemas de salud, según el reporte que obtuvo el noticiero WDAF relató que tiene problemas para respirar y no podía caminar.

Te puede interesar:

En esta nota

Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain