Adolescente de Tennessee que asesinó a nieto y abuela golpeándolos con un martillo será juzgado como adulto

El reporte de la policía de Greene reveló que el joven de 16 años, planeó el doble homicidio mientras estaba sentado en un automóvil esperando el momento para comerte el brutal acto

El fiscal de distrito desea llevar el caso al tribunal penal para juzgarlo como adulto.

El fiscal de distrito desea llevar el caso al tribunal penal para juzgarlo como adulto. Crédito: Andy Gries | Pixabay

Un joven de 16 años está acusado por la policía de haber matado a un niño de 7 años y a su abuela de 59, golpeándolos brutalmente con un martillo en la cabeza. Las autoridades buscan trasladar su caso para juzgarlo como adulto por la gravedad del homicidio.

Según el informe de la policía que obtuvo el canal 11 de noticias, describió que la policía del condado de Greene, llegó a la cuadra 7100 de Old Snapps Ferry Road pasada la media noche y notaron que dentro de un automóvil se encontraba un adolescente junto con otra persona.

Los agentes detuvieron al joven, para luego toparse con el cuerpo sin vida de Sherry Cole de 59 años y su nieto de 7, Jessie Allen, quienes estaban en la parte trasera de la casa. Los detalles del reporte de la policía explicó que la sangre estaba salpicada por varias paredes y en algunas herramientas que se encontraban cerca de los cadáveres.

Los cuerpos fueron enviados a la oficina del médico forense. Las investigaciones no han revelado los motivos que orillaron al adolescente, del cual no revelaron su nombre, para asesinar de una forma tan cruel al menor de edad y la mujer.

El detective Jeff Davis dijo al noticiero WREG-TV: “Él admitió haber golpeado a la víctima en la cabeza con un martillo y había comenzado a planear matarlos esa misma tarde. Este acto fue premeditado e intencional”. puntualizó.

A finales de esta semana, el adolescente tendrá una comparecencia en los Tribunales y el fiscal general de distrito Dan Armstrong, comentó que este caso sea transferido al Tribunal de adultos, porque el menor de edad, debería ser juzgado como adulto por la brutalidad de los asesinatos.

El Tribunal de menores tendrá que celebrar una audiencia para determinar si seguir adelante con la transferencia para que el caso proceda como cualquier otro caso en un Tribunal Penal.

La investigación continúa su curso y el acusado se encuentra en la cárcel del condado de Greene en espera que le den los cargos por el doble asesinato.

La comunidad está realizando eventos para recaudar fondos para los gastos funerarios de Sherry Cole y Jessie Allen, todas las ganancias serán entregadas en la Escuela Primaria Fall Branch, donde el pequeño estudiaba.

Te puede interesar:

En esta nota

Muerte infantil Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain