Madre de Oregón mata a sus hijos y se da un tiro en medio de la disputa por la custodia

La mamá de los dos niños estaba asustada porque no quería que su ex marido se quedara con la custodia de sus hijos y prefirió asesinarlos y luego quitarse la vida

La mujer le envió un mensaje con un link de Youtube al padre de sus hijos: "madre e hijos asesinato-suicidio 2022".

La mujer le envió un mensaje con un link de Youtube al padre de sus hijos: "madre e hijos asesinato-suicidio 2022". Crédito: Jan Marcus Trapp | Pixabay

Una mujer se quitó la vida con un balazo después de matar a sus dos hijos en un arranque de desesperación porque se encontraba en la demanda de custodia en contra de su ex marido.

Los cuerpos sin vida de Ashley Palmer, Kayleana y Xavier fueron hallados en su casa de Gresham en donde la policía se percató que tenían impactos de balas. Cuando le avisaron al ex marido y padre de los niños de la lamentable pérdida, Jenavie Palmer les confesó que estaban en el proceso legal de la custodia de los niños.

“Estábamos en medio del juicio y los niños iban y venían de nuestras casas”, declaró Jenavie al diario The Oregonian.

Una noche antes del asesinato y suicidio, Ashley le mandó un enlace a Jenavie que lo re-direccionaba a un video de Youtube que se titulaba: “madre e hijos asesinatos-suicidio 2022”, el padre de los menores de edad de inmediato se comunicó al 911 para explicarles lo ocurrido, pero un problema técnico no les permitió concluir con la llamada de auxilio.

A la mañana siguiente, los oficiales se dirigieron a la casa de Ashley y fue en donde hicieron el descubrimiento. Los policías comentaron que había registrada una llamada de la madre para que hicieran una visita de control de bienestar al día siguiente.

“En última instancia, lo que descubrimos cuando escuchábamos a los vecinos, fue que una de las personas en el edificio escuchó los tres disparos fatales. Esto sucedió unos 90 minutos antes de que llegara la primera llamada de la familia”, dijo el oficial Adam Baker a KGW.

Jenavie vio por última vez a sus hijos Kayleana de 6 años y Xavier de 8 años el fin de semana pasado. El diario The Oregonian descubrió que el padre había pedido la custodia el mes de abril pasado.

La investigación detallo que en los registros judiciales aparecía que Ashley dijo en los tribunales que los niños estarían en peligro si Jenavie obtenía la custodia parcial.

Un juez del condado de Multnomah aprobó la orden de peligro inmediato en julio de 2021, pero la desestimó por considerar que los menores de edad no estaban en peligro y negó una solicitud posterior el 22 de febrero de 2022.

Te puede interesar:

En esta nota

Homicidio-suicidio Oregon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain