Porrista se suicida al ahogarse en río Mississippi y deja mensaje póstumo: “estaba muerta por dentro”

Arlana Miller padecía una enfermedad mental que se complicó con el contagio de Covid 19, el encierro de la pandemia y problemas escolares

En el mensaje le agradeció a su madre y le pidió a su padre que rezara por ella.

En el mensaje le agradeció a su madre y le pidió a su padre que rezara por ella. Crédito: Filip Fong/AFP | Getty Images

Una estudiante de la Universidad del Sur en Baton Rouge, decidió terminar con su vida y suicidarse porque no encontraba salida a los problemas de salud mental que padecía desde hacía muchos años y que empeoraron con la pandemia de Covid.

Arlana Miller de 19 años, dejó una nota en su cuenta de Instagram, en donde especifica los motivos que la orillaron a suicidarse y le agradece a su madre todo lo que hizo por ella.

Muchas gracias mamá ahora estoy en reposo“, son algunas de las frases que Arlana publicó, pero que fueron eliminadas de su cuenta.

El padre de la estudiante y animadora de la Universidad, Arthur Miller explicó que el día que se suicidó su hija (4 de mayo) le mandó un mensaje de texto en donde le escribió: “Por favor oren por mí”, pero nunca comprendió qué significaba hasta que recibió la llamada de su fallecimiento.

Según el reporte de los oficiales, Arlana se metió en el río Mississippi e intencionalmente se ahogó, su cuerpo sin vida fue encontrado por la policía y trasladada a la oficina del médico forense.

El papá de Miller reveló que su hija padecía un problema de salud mental desde hacía muchos años, que empeoró cuando se contagió de Covid-19, más el encierro de la pandemia y algunos problemas escolares que tenía. Todo fue un cúmulo muy fuerte de emociones que la orillaron a quitarse la vida.

“Yo no sabía lo que estaba mal. Acabo de llamarla, y ella no respondió. Así que la llamé de nuevo y le dejé un mensaje de voz de oración. Ella nunca respondió“, explicó el señor Miller al noticiero KNOE8.

Sus compañeros de la Universidad, así como sus entrenadores señalaron que era una joven muy dedicada y deportista, nunca imaginaron que tuviera serios problemas. Todos se quedaron sorprendidos por una de las frases que escribió en su post: “He estado muerta por dentro desde hace demasiado tiempo”.

La institución donde cursaba el primer año, mandó un comunicado a sus alumnos para lamentar la muerte de Arlana Miller y así mismo, les pide que se acerquen con ellos si sienten que tienen problemas y no saben cómo solucionarlos.

El funeral de Arlana Miller se celebrará en Texas, su estado natal el domingo 15 de mayo.

Te puede interesar:

En esta nota

Luisiana Suicidio adolescentes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain