En Arizona, hispano despechado asesina a tiros a su novia por terminar la relación

Emma y Andrés tenían un noviazgo tormentoso por los celos de él, la pareja rompía y reanudaban su amorío hasta que ella lo dejó, pero el acusado no lo aceptó

Andrés Machado de 20 años, tiene un amplio historial criminal.

Andrés Machado de 20 años, tiene un amplio historial criminal. Crédito: Departamento de la Policía de Tucson | Cortesía

Un hombre de 20 años de Tucson, es acusado de asesinar a balazos a su pareja sentimental, luego de que ella le pidiera terminar el noviazgo.

El Departamento de la Policía de Tucson recibió una serie de llamadas de emergencia en la madrugada del 11 de mayo, luego de escuchar un tiroteo sobre las calles de East Prince Road y North Stone Road al norte de la ciudad.

Cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar descubrieron a dos mujeres con impactos de balas cada una que estaban inconscientes. Los oficiales pidieron la ayuda de los paramédicos para intentar salvarles la vida.

A pesar de todos sus esfuerzos, una de las jóvenes identificada como Emma Domínguez de origen hispano fue declarada muerta en el lugar, mientras la otra chica fue trasladada de urgencia al hospital en donde reportan que su estado de salud es crítico.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones, trasladaron el cuerpo de Emma Domínguez a la oficina del forense para realizar los trámites correspondientes, así como avisar a sus familiares del lamentable deceso de la jovencita de 18 años.

Según la investigación, las dos chicas de origen hispano se encontraban en una tienda de autoservicio cuando fueron interceptadas por otro vehículo, quienes comenzaron a dispararles. Gravemente heridas manejaron hasta donde perdieron el conocimiento.

Testigos que estuvieron presentes en el momento del asesinato, hicieron una descripción del hombre que abrió fuego en contra de ambas víctimas. Fue así, como días después dieron con el paradero de Andrés Machado de origen hispano, la ex pareja de Emma Domínguez.

Las personas cercanas a Domínguez testificaron que Emma y Andrés Machado tenían una relación amorosa tormentosa. Desde que se conocieron y decidieron ser novios, cada cierto tiempo rompían su relación con grandes dramas y trágicas peleas, esto sucedió un par de ocasiones porque el joven era sumamente celoso.

Este último rompimiento llevó al despecho de Machado que no aceptó ya no estar junto a su novia y prefirió arrancarle la vida. El sospechoso fue detenido por la policía del condado de Pima acusado del asesinato en segundo grado de Emma María Destiny Domínguez y del cargo de asalto agravado en contra de la otra joven.

Después de ser detenido e interrogado para confesar los motivos del asesinato, la policía descubrió que Andrés Machado tiene un amplio historial criminal que incluye: robo, robo a mano armada, disturbio doméstico, violencia, daños criminales en propiedad ajena.

El funeral de Emma María Destiny Domínguez se realizará el próximo 25 de mayo en Martinez Funeral Chapels de la ciudad de Tucson.

Te puede interesar:

En esta nota

Acusado de asesinato Arizona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain