Hombre de Maine mata a su sobrina tras discusión familiar por una camiseta

“La jodí, y accidentalmente le disparé a mi jodida familia”: fueron las palabras del acusado cuando se dirigió a la comisaría a confesar que había matado a su sobrina

El acusado tenía una pistola que le robó a su padre y entró a su casa disparando a todos.

El acusado tenía una pistola que le robó a su padre y entró a su casa disparando a todos. Crédito: Alexas Fotos | Pixabay

Un joven es el principal sospechoso de la muerte de una niña de casi dos años de edad, luego de tener una discusión familiar con su hermano por una camiseta.

La policía detuvo a Andrew Huber-Young de 19 años, acusado de asesinar a su sobrina, Octavia Huber-Young de tan sólo 22 meses, en una casa en Crediford Road.

Según documentos judiciales, que obtuvo el canal de noticias WGME 13, Andrew Huber-Young le dijo a la policía que se enojó cuando vio a su hermano con una camiseta que le pertenecía. Después de ese primer pleito, su hermano se cambió otra camisa que también le pertenecía.

Fue así como la pelea se intensificó y el padre de ambos le pidió a Andrew que se fuera de la casa, así que se dirigió a un juego de los Sea Dogs con su novia.

Huber-Young y su hermano supuestamente continuaron discutiendo a través de mensajes de texto, porque su hermano destruyó su jaula de hámster.

La investigación de las autoridades relatan que Andrew Huber-Young regresó a la casa con un arma que le robó a su padre. En el momento que Andrew entra a la casa, su hermano estaba sosteniendo a Octavia.

El acusado comenzó a disparar a todo lo que se moviera, golpeando en el pecho a la pequeña que
fue llevada de urgencia al Centro Médico de Maine, pero no sobrevivió a la herida.

El padre de Andrew Huber-Young recibió un disparo en la cara y su hermano sufrió una herida de bala en el hombro izquierdo. Sus heridas no son potencialmente mortales, aunque se encuentran en estado delicado dentro del hospital, así indicó la policía.

“Todo lo que sé, es que estaba llena de vida y siempre le encantó sonreír y jugar. Siempre quiso ser como su hermana mayor”, dijo Samantha Higgins, la madre de Octavia.

La madre de la bebé también compartió con el mismo noticiero que: “Siempre que quería mi atención, siempre tomaba mi dedo y me llevaba a su habitación y jugaba con ella. Y siempre le encantó salir y jugar en su columpio”, dijo Higgins.

Según los documentos judiciales, después de dispararle a su familia, el acusado fue a la estación de policía de Wells y le dijo a los oficiales: “La jodí, y accidentalmente le disparé a mi jodida familia”. Además traía la pistola calibre 22.

Aunque, Huber-Young no tenía antecedentes penales, si reconoció durante el interrogatorio que tiene un problema de control de la ira, pero que no tenía la intención de matar a su hermano, ya que solo quería respeto por parte de él.

Durante la primera comparecencia ante el tribunal, Andrew Huber-Young, fue detenido sin derecho a fianza. Se espera que regrese a la corte en dos meses.

El juez le prohibió el contacto con los miembros de la familia. Si resulta culpable del asesinato de la bebé, el hombre enfrentaría una pena de 25 años de prisión.

Te puede interesar:

En esta nota

Maine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain