Hispano mató a cuatro personas en Colorado por considerarlos “enemigos”
El sospechoso se dirigía a los lugares donde sabía estarían los hombres que deseaba asesinar y los acribillaba a balazos y luego huía del lugar
Un joven de 21 años de origen latino asesinó a balazos a cuatro personas en hechos separados durante una semana en distintas ciudades del estado de Colorado. El acusado ya fue detenido por la policía de El Paso.
El reporte de la policía expone que Carlos Ulises Díaz salía todos los días de su casa con un objetivo principal, buscar a sus “enemigos”, los cuales eran personas que hubieran hecho algo, y deberían pagar con su vida.
La primera víctima fue Anthony Moore de 22 años a quien disparó a quema ropa y dejó tirado en la calle, mientras huía de la escena del crimen en el condado de El Paso. El sospechoso regresó a su casa como si nada hubiera pasado, esto aconteció el 21 de abril.
Días más tarde, el 25 del mismo mes, de nueva cuenta Carlos Ulises Díaz tomó su arma de fuego y salió a la calle en busca de las personas a las que consideraba sus enemigos y fue así como se topó con Manuel Zegarelli y con Vehto Finnell Vigil, este último iría a celebrar su cumpleaños 23.
El joven tomó su arma y los acribilló a ambos y de nueva cuenta huyó del lugar, solo que esta vez la policía comenzaba una investigación y basándose en una descripción de testigos, inició la búsqueda del tirador, según detallo el portal Mundo Hispánico.
El siguiente asesinato de Díaz fue en Colorado Springs, ya que el sospechoso en cada uno de los homicidios, se dirigió al lugar que sabía estarían sus víctimas. Aquí mató a un cuarto hombre de 20 años de origen hispano que la policía no ha identificado, pero traía un tatuaje de un águila en el pecho izquierdo que significa “Hecho en México”.
La policía relacionó los cuatro homicidios y Díaz se convirtió en el principal sospechoso de las cuatro muertes y en conjunto las autoridades del condado de El Pueblo, Colorado Springs y Pueblo se unieron para encontrar el paradero de Carlos Ulises Díaz.
Fue durante un operativo que lograron detenerlo y ponerlo tras las rejas en la prisión de El Paso, hasta el momento, tras los interrogatorios el joven no ha querido revelar los motivos que lo llevaron para asesinar a cuatro hombres, y sobre todo por qué los llamaba “enemigos”.
Te puede interesar:
- Tiroteo en Uvalde: Salvador Ramos, el tirador de la masacre tenía 15 heridas de bala en el cuerpo
- El tirador de Uvalde amenazó con tiroteos y violaciones a mujeres en redes sociales antes de la masacre
- Sobreviviente del tiroteo de escuela en Uvalde relata que por error de policías una compañera murió
- “Debería haberme matado en lugar de hacerle algo así a alguien”: Papá de Salvador Ramos, el tirador de Uvalde
- Adriana Reyes madre del tirador de Uvalde: “No sé lo que estaba pensando, él tenía sus razones para hacer lo que hizo, por favor no lo juzguen”