Adriana Reyes madre del tirador de Uvalde: “No sé lo que estaba pensando, él tenía sus razones para hacer lo que hizo, por favor no lo juzguen”

La madre de Salvador Ramos, el hombre que asesinó a 21 personas en la escuela primaria Robb pidió que no juzguen a su hijo por lo que hizo y le pide a los niños inocentes que lo perdonen

La mujer se encuentra en un hospital en San Antonio, cuidando a su madre Celia González.

La mujer se encuentra en un hospital en San Antonio, cuidando a su madre Celia González. Crédito: ALLISON DINNER/AFP | Getty Images

Adriana Reyes, madre del tirador Salvador Ramos, quien asesinó a 21 personas en la escuela primaria de Uvalde en Texas, habló sobre todas las muertes que ocasionó su hijo y aseguró ser falso que tuviera una mala relación con él. Así mismo, declaró que Ramos tenía “sus razones para hacer lo que hizo”

Adriana Reyes, fue interceptada por algunos medios de comunicación mientras viajaba en su automóvil y al cuestionarle acerca de las muerte que provoco su hijo, la mujer pidió que no lo juzgaran, informó Central Q Noticias.

“No tengo palabras, porque no sé lo que estaba pensando, él tenía sus razones para hacer lo que hizo, por favor no lo juzguen”

Envuelta en lágrimas anexó: “A los niños inocentes perdonen a mi hijo”.

En una entrevista que ofreció a un diario británico, mientras se encuentra en un hospital de San Antonio, Texas cuidando a su madre, dijo estar sorprendida por la matanza que hizo su hijo, Salvador Ramos de 18 años, en la escuela primaria Robb.

“Mi hijo no era una persona violenta. Estoy sorprendida por lo que hizo”, fueron las palabras de Adriana Reyes.

La madre de origen hispano señaló que se encuentra en un momento en el que sólo puede elevar oraciones a la memoria de los niños asesinados a manos de su hijo: “Rezo por esas familias. Estoy orando por todos esos niños inocentes, sí lo estoy. Ellos no tuvieron parte en esto”.

Reyes confirmó que su hijo era solitario, lo cual ya lo habían dicho sus ex compañeros de escuela: “Se mantenía solo y no tenía muchos amigos”. Así mismo confirmó que entre ellos no existía ninguna relación tóxico o que tenían muchos problemas como lo dijeron algunos medios de comunicación.

Tenía una buena relación con él, se mantenía reservado, pero hablamos el lunes pasado por su cumpleaños y le tenía una tarjeta y un peluche de Snoopy para darle el día de su cumpleaños”.

En una entrevista con NBC, el novio de Adriana Reyes, Juan Álvarez dijo que Salvador Ramos se fue a vivir con su abuela Celia, después de una pelea con su mamá por el wifi y aseguró la relación entre Ramos y su madre era tumultuosa y que los dos peleaban a menudo.

Uno de los vecinos de Salvador Ramos, relató en una entrevista que el tirador vivía con su abuela porque tenía una mala relación con su madre que provocaba constantes peleas entre ambos, ya que supuestamente era consumidora de drogas.

Por ahora Adriana Reyes se encuentra en el hospital, donde está su madre Celia González, con heridas provocadas por un par de disparos que Salvador Ramos le dio antes de salir rumbo a la escuela primaria donde cometió una de las masacres más dolorosas del estado.

La mañana del martes, Ramos ingresó a Robb Elementary en Uvalde y disparó contra niños y maestros sin distinción, quienes intentaron escapar ante la lluvia de balas. El ataque dejó 21 personas muertas, entre las que se encuentran 19 niños y 2 maestras.

El atacante originario de Dakota del Norte murió en un intercambio de disparos con la policía.

Te puede interesar:

En esta nota

Tiroteo en Uvalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain