Hombre de Wisconsin asesinó a seis personas y se tomó “selfie” con los anteojos de una de las víctimas
El acusado junto con otra persona entraron al domicilio para robar, pero las cosas salieron mal y asesinó a todos los que se encontraban en el lugar para luego tomarse fotografías
Un hombre de Milwaukee enfrenta varios cargos de homicidio grave por presuntamente matar a seis personas durante un robo fallido, además el asesino se tomó una “selfie” con los lentes de uno de los cadáveres.
El sospechoso fue identificado como Travis Lamar Birkley, de 34 años, quien fue procesado por un juez por los cargos de homicidio y está detenido con una fianza de $1 millón, informó WDJT.
El informe de la policía de Milwaukee detalla que en enero pasado respondieron a una llamada de emergencia para acudir a un domicilio en la cuadra 2500 de North 21st Street, cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron dentro de la casa y sus alrededores seis cuerpos sin vida, cinco hombres y una mujer.
Las seis víctimas, que presentaban heridas de bala, comenzaban en la etapa de descomposición, por lo que el forense confirmó que habían muerto tres días antes de ser encontrados.
En la escena, los oficiales recuperaron casquillos de pistolas de 9 mm que según la denuncia redactada, provenían de dos armas diferentes. También fueron encontrados teléfono celulares que la policía utilizó para buscar al o los sospechosos de las muertes.
Entre los mensajes de textos, los detectives encontraron una “selfie” de Travis Lamar Birkley, la cual se tomó en el sótano de la casa y tenía fecha del 20 de enero, pocas horas después de que ocurrieron los asesinatos.
Birkley se tomó fotos mientras usaba los lentes de sol que pertenecieron a una de las víctimas. La policía comenzó una investigación para dar con el paradero del asesino. Algunos testigos confirmaron que lo vieron salir de la casa con dinero, armas y drogas.
Después de tener cuatro sospechosos como el tirador que le quitó la vida a las seis personas, encontraron a Travis Lamar Birkley, a quien de inmediato detuvieron las autoridades para encerrarlo en la cárcel de Milwaukee.
En los documentos judiciales dice que Travis Birkley admitió haber matado a las seis personas junto con su primo, porque entraron al lugar para robar drogas, pero las cosas salieron mal, según el noticiero WDJT.
La policía identificó previamente al fallecido como: Charles Hardy, de 42 años; Caleb Jordán, 23; Javoni Liddell, 31; Donta “Michael” Williams, 44; Michelle Williams, 49; y Donald Smith, de 43 años. Tres de las víctimas vivían en la casa donde se encontraron los cuerpos.
El abogado que defiende al acusado no quiso dar declaraciones a la prensa con relación a los asesinatos cometidos por su cliente.
En cuanto al primo que menciona el acusado, no ha sido localizado y la policía tampoco ha hecho arrestos adicionales.
Te puede interesar:
- Greg Abbott pide que escuelas en Texas reciban capacitación de respuesta rápida sobre tiradores
- Después de 100 días, Joe Biden dará su primera entrevista a un medio de comunicación
- Polonia aprueba ley que permite a directores de escuelas castigar a los alumnos enviándolos al reformatorio
- Rusia confirma la destrucción de armamento enviado por OTAN a Ucrania, así como puestos de mando
.