¡Adiós, Karol G! James Rodríguez quiere conquistar a Génesis Aleska, ex novia de Nicky Jam

Todo parece indicar que el futbolista colombiano James Rodríguez está en busca del amor, y la elegida podría ser la modelo Aleska Génesis

James Rodríguez.

James Rodríguez. Crédito: Getty Images

Luego de protagonizar los rumores de un posible noviazgo junto a la cantante Karol G, James Rodríguez vuelve a dar de qué hablar al ser captado en compañía de la modelo venezolana Génesis Aleska, quien se encuentra solterita y sin compromisos tras su ruptura con Nicky Jam. ¿Será que los famosos decidieron darle una oportunidad al amor? Aquí te lo contamos.

Ha sido gracias a los testimonios de algunos comensales de un exclusivo restaurante en Miami que se dio a conocer la presencia del colombiano junto a la modelo.

Según testigos, James Rodríguez habría sido quien decidió dar el primer paso para acercarse a Aleska y sacar tema de conversación.

Aunado a la salida de los famosos, hace unos días varios internautas y fanáticos del futbolista se dieron cuenta que había un usuario más dentro de su lista de “seguidos” en Instagram. Se trató de Génesis, ¿será coincidencia?

Y es que a solo unos meses de darse a conocer su ruptura con el cantante Nicky Jam, Aleska ha despertado el interés en muchos hombres relacionados al mundo del entretenimiento, aunque hasta el momento no se ha confirmado si el astro del balompié es el dueño de su corazón.

Te puede interesar:

Video de Karol G diciendo que se casaría con el colombiano James Rodríguez se viraliza
¿Se va?: James Rodríguez pone en duda su continuidad con la selección al no clasificarse a Qatar 2022
James Rodríguez acusa a Rafa Benítez de no quererlo durante su paso por el Everton

En esta nota

James Rodríguez Nicky Jam

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain