Por qué 3 signos del zodiaco no deberían tener citas románticas la semana del 13 al 19 de junio

Un movimiento planetario no es de buen augurio para 3 signos del zodiaco si desean tener una cita romántica la semana que recién comienza. Aquí te contamos de qué se trata

Mujer aburrida en cita

Una cita podría no salir como lo esperaba porque podrían arruinarlo tu signo. Crédito: Shutterstock

Si eres alguno de estos 3 signos del zodiaco deberías considerar no tener una cita romántica la semana del 13 al 19 de junio pues podría resultar desastrosa. Un movimiento planetario que está por ocurrir no será de buena suerte para el plano romántico, por lo que predicciones astrológicas auguran que es mejor abandonar esos planes, al menos, por los siguientes días.

La oposición de la Luna con Mercurio ocasionará que tener una buena cita sea más difícil. De acuerdo con YourTango, este aspecto astrológico podría provocar problemas para hacerse entender y las frases más inoportunas serían las protagonistas.

Estos signos zodiacales serán los más afectados por lo que no se recomienda que salgan románticamente ya que podríamos arruinar una buena oportunidad. El exceso de confianza jugará una mala pasada y corren el riesgo de lucir arrogantes. A continuación, te decimos quienes son dichos signos.

1. Tauro

El signo de los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo sentirá los efectos de la oposición de la Luna con Mercurio en su encanto. Si bien lo perciben como encantador, sus dones sensuales estarán en sus niveles más bajos. No estará en su mejor forma; su carisma estará baja y podría provocar una mala impresión en su cita. A partir del martes 14 de junio, las cosas mejorarán.

2. Géminis

Por su parte, el signo de los nacidos del 21 de mayo al 20 de junio no tendrá las mejores frases. Una de sus fortalezas para ligar es la comunicación verbal, con la oposición de la Luna con Mercurio las oraciones no tendrán el efecto esperado. Sus intenciones podrían ser buenas y amables, pero su pareja no las sentirá así. Se le recomienda resistirse de coquetear solo esta semana.

3. Sagitario

El signo de los nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre le conviene no tener citas porque su actitud será de “así soy, puedes tomarme o dejarme”. La empatía no será lo suyo en estos momentos y si bien lo que piensen los demás no es algo que le afecte, podría jugarle en contra y alejarlo de una buena oportunidad.

Te puede interesar:
El misterio es el atractivo de 4 signos del zodiaco: cuáles son
Los 3 signos del zodiaco que podrían enamorarse de un profesor
Las 5 mujeres del zodiaco que más acechan a sus parejas en las redes sociales

En esta nota

Géminis Sagitario Tauro

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain