Los 3 signos del zodiaco que podrían enamorarse de un profesor

De acuerdo con la astrología, los signos del zodiaco que priorizan la inteligencia que el atractivo físico, tienen muchas posibilidades de enamorarse de un profesor

La astrología revela qué signos pueden enamorarse de un profesor.
La astrología revela qué signos pueden enamorarse de un profesor.
Foto: Shutterstock

Los signos del zodiaco que se sienten atraídos por la inteligencia y los amores prohibidos son los que tienen mayores posibilidades de enamorarse de uno de sus profesores, de acuerdo con la astrología.

Estos signos, además, sienten debilidad por las figuras de autoridad. El sentimiento de respeto puede transformarse rápidamente en pasión. Según interesante artículo de Elite Daily, estos son los signos zodiacales que podrían enamorarse de un profesor.

1. Acuario

En primer lugar se ubica el signo de Acuario. Quienes nacieron del 20 de enero al 18 de febrero pertenecen a uno de los signos más inteligentes del zodiaco. Cuando encuentra algo que les interesa, se enfocan en eso que pueden convertirlo en una obsesión. Su personalidad es extravagante y sienten atracción por lo inusual, además, su aire rebelde hace que se enamore de personas “prohibidas” como un profesor.

A los acuarianos les encanta pasar tiempo con individuos que estén a la misma altura intelectual y caerán rendidos si son superados en inteligencia.  Sin embargo y pese a enamorarse de un profesor, es poco probable que conviertan en realidad ese romance prohibido.

2. Piscis

En segundo sitio se ubica el soñador y fantasioso signo de los peces. Los nacidos del 19 de febrero al 21 de marzo son románticos y se enamoran de la inteligencia emocional, así como del potencial creativo de las personas. El ingenio y la innovación es afrodisiaco para Piscis, por lo que podrían sentiré estimulados mentalmente con las exposiciones de un profesor.

Piscis es fantasioso y le encanta soñar despierto, esto puede llevarlo a imaginarse cómo sería involucrarse en una relación de amor prohibido con un maestro, pero al igual que Acuario, solo se quedará en la fantasía, aunque no cierra las puertas a que de verdad ocurra.

3. Leo

Los nacidos del 23 de julio al 22 de agosto les gusta sentirse desafiados intelectualmente. No huyen a la competencia por lo que, sumado a su brillo natural, pueden convertirse en los favoritos del profesor. Usa esa ventaja para sacar el mayor provecho de su maestro y en secreto podría sentir amor por él.

Te puede interesar:
Conoce qué signos del zodiaco son los que más se envidian
Cuáles son las principales formas de motivación para cada signo del zodiaco
Los 3 signos zodiacales más difíciles de conquistar: cómo enamorarlos

Consulta tu horóscopo
de hoy