Los 5 signos ascendentes que son más atractivos

El signo ascendente se refiere a cómo las personas nos perciben a primera vista sin conocernos. Conoce cuáles son los más atractivos y que más atraen a la gente

El signo ascendente es aquel que define tu apariencia física y cómo te perciben los demás.

El signo ascendente es aquel que define tu apariencia física y cómo te perciben los demás. Crédito: Shutterstock

Uno de los aspectos más importantes en la carta astral es el signo ascendente. Este se refiere a la personalidad que presentamos al mundo y cómo nos expresamos con los demás, es decir, la impresión que damos a la gente. Por esta razón se dice que es el responsable de nuestros rasgos físicos y el que puede decirnos qué tan atractivos lucimos a primera vista.

El signo ascendente es el que ascendía en el horizonte al momento de nuestro nacimiento y el que indica la primera casa en tu carta natal. Señala cuál es tu verdadera naturaleza interior (a diferencia del solar que revela tu identidad) así como las características externas que muestras a los demás.

El ascendente nos da una idea sobre cómo vestimos, la figura física y los rasgos que despiertan interés en los demás, explicó el sitio Keen.com. Si bien es complejo seleccionar a los más atractivos (ya que todos tienen características encantadoras) estos son los más destacados por sus cualidades astrológicas.

1. Ascendente Libra

La razón por la que encabeza el listado es porque lo rige Venus, el planeta de la belleza. Los rasgos de este ascendente suelen ser delicados y proporcionados. Tienden a vestir bien y lucen atractivos sin esfuerzo. La gente se siente atraída porque no es dramático y es tolerante. Las personas con ascendente Libra suelen ser encantadoras y seductoras.

2. Ascendente Escorpio

El atractivo del ascendente Escorpio radica en su naturaleza misteriosa que exuda sensualidad. Si bien tienen rasgos físicos fuertes, sus facciones son llamativas. Cuando visten con colores oscuros, atraen las miradas de todos alrededor, según indicó Keen.com. Lucen intimidantes, reservados y cerrados.

3. Ascendente Sagitario

Cuando una persona tiene como signo ascendente a Sagitario da la impresión de ser enérgico y positivo. Su constitución física es atlética, no les cuesta mucho tener un cuerpo tonificado. Su figura suele ser larga. Su personalidad es accesible y tienen buen gusto para vestir. La gente se siente atraído por él porque promete aventuras y su espíritu es libre.

4. Ascendente Leo

Los ascendentes Leo son llamativos, visten atuendos que los distinguen fácilmente de la multitud y lucen caderas delgadas y piernas largas. A pesar de su actitud arrogante, se ganan la confianza inmediata de las personas y es usual que dejen a su paso una estela de corazones rotos. Sin embargo, son propensos a ser materialistas.

5. Ascendente Piscis

Un ascendente Piscis es delicado, con mirada soñadora y gentil, además de ser intrigantes. Dan la impresión de ser seres etéreos que atraen por su misticismo. Sin embargo, suelen darse gustos excesivos, por lo que deben cuidar no comer ni beber en demasía. Aun así, lucen muy atractivos.

Te puede interesar:
El signo solar y ascendente: cuál es la diferencia entre ambos
Los 3 signos zodiacales más difíciles de conquistar: cómo enamorarlos
Cuáles son los signos del zodiaco más olvidadizos, según astrólogos

En esta nota

Escorpio Leo Libra Piscis Sagitario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain