window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Belinda confiesa que sufre ‘mal del puerco’: “Después de comer me dan unas ganas de dormir”

Belinda reveló cómo es un día en su vida, donde causó revuelo al confesar que sufre "mal del puerco", por el que le dan muchas ganas de tomar una siesta después de la comida

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent

Belinda ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los últimos meses debido a su ruptura sentimental con Christian Nodal; sin embargo, está dispuesta a pasar la página y enfocarse por completo en su carrera motivo por el cual se encuentra en España para dar continuidad a varios proyectos, siendo uno de los más importantes su participación en la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’ que la mantiene alejada de la polémica.

Fue así como reveló durante una entrevista para Vanity Fair cómo es un día en su vida, donde causó revuelo al confesar que sufre por el “mal del puerco“, que es generalmente conocido en México y se refiere a la sensación de cansancio que llega a nuestro cuerpo después de haber consumido alimentos.

En la charla, la intérprete de “Sapito” dijo que le gusta estar activa durante el día, trata de cuidarse y comer sano.

“Todo me gusta, no tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer ‘sano’, pero realmente no tengo una dieta”, explicó.

Confiesa que alrededor de las 3 o 4 de la tarde le da mucha hambre, por lo que suele hacer una “muy buena comida”, situación que le causa conflictos porque en España toda la comida es muy rica y no sabe qué elegir, pero es justo al terminar sus alimentos que llega uno de sus martirios… “el mal del puerco”, aunque logra combatirlo.

Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: ‘Ay, ¿Podemos echarnos una siestita?‘ ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café bombón directamente”, señaló.

Beli reveló que también le gusta leer sus guiones y estudiar el personaje que interpreta dentro de la serie ‘Bienvenidos a Edén’. Pero su día aun no finaliza, ya que le cuesta mucho trabajo dormir por las noches, especialmente cuando tiene un día de muchas actividades e incluso hay ocasiones en que se levanta en la madrugada para buscar algo de comida.

“Dicen y creo que sí es verdad, que entre más tarde cenes más engordas y a mí es cuando más hambre me da. A las 2 de la mañana me entra un hambre como de ir a la nevera a ver qué hay”.

Finalmente afirmó que tiene varias manías para dormir, entre las que se encuentran irse a la cama sin calcetines, mantener la televisión encendida con sus series favoritas de anime y tener a la mano un vaso con agua por si le da sed en las noches.

También te podría interesar:
VIDEO: Fan estrena el rap de Christian Nodal para defenderlo de Belinda y J Balvin
En ajustado enterizo negro y sin sostén, Belinda anuncia su dueto con Ana Mena
Belinda somete a sus compañeros de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ a la máquina de toques

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado