VIDEO: Fan estrena el rap de Christian Nodal para defenderlo de Belinda y J Balvin

Nodal recibió una sorpresa después de que un fanático decidiera componer un rap en su nombre para defenderlo de J Balvin y Belinda

Christian Nodal | Greg Doherty/Getty Images.

Christian Nodal | Greg Doherty/Getty Images. Crédito: Getty Images

Christian Nodal no la ha pasado nada bien en las semanas recientes, pues desde la ruptura con Belinda y su decisión de romper el silencio acerca de algunos turbios momentos que vivió con la española, tan sólo fueron la punta del iceberg.

Y es que después de ello el cantante oriundo de Caborca, Sonora, se le fue a la yugular a la madre de su ex pareja después de que esta aplaudiera que lo discriminaran, y a partir de ahí el intérprete se descoció.

Pues posteriormente a eso se dio una nuca polémica causada por dimes y diretes entre él y J Balvin, lo que acabó en que el cantante de regional mexicano terminara lanzando el tema “Girasol”, algo totalmente diferente a lo que tiene acostumbrados a sus fieles fanáticos de parte del sonorense, por lo que las críticas no tardaron en llegar.

Y es que Nodal hizo un tipo trap en donde efectivamente le tiró con todo a J Balvin pero también le tocó a Belinda y hasta a la mamá de ésta por haberlo llamado “naco”, fuero tantas las críticas que recibió que un fanático del cantante decidió hacer un rap para defenderlo y de paso tirarle al colombiano.

Ante esto, hay un video que ya circula en redes sociales de un usuario que se hace llamar Héctor del norte music admite no ser un experto en el rap, sin embargo, él lo hace “pa’ divertirse”.

En menos de dos minutos, el joven habla del gran talento de Nodal para la composición y sobre todo en su voz pues asegura que a diferencia del cantante colombiano, el sonorense no se dio a conocer por el uso de autotune pues el intérprete de “De los besos que te di” sabe usar excelentemente el vibrato y los falsetes.

El tema de Belinda no se podía quedar fuera de esta canción y tampoco la pelea que sostuvo Balvin con Residente, pero este joven dejó claro que el tema no lo hizo con ninguna otra finalidad que para divertirse.

Entre los comentarios que se pueden leer en la publicación de Héctor del norte music es que le quedó mejor esta versión que la canción “Girasol” de Nodal, otros más aseguran que solo desea colgarse de la fama de Nodal y J Balvin.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain