Christian Nodal lanza ‘advertencia’ sobre Belinda en su nueva canción y lo comparó con el caso de Johnny Depp y Amber Heard

Nodal recordó el caso de Johnny Depp y Amber Heard en su canción y lo comparó con la situación que podría vivir con su ex pareja, Belinda

Christian Nodal | Mezcalent.
Christian Nodal | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Después de que Christian Nodal estrenara “Girasol”, esta polémica canción sigue dando mucho de qué hablar. Ya que no solo le contesta a J Balvin, sino que también asegura que, de irse a un pleito legal contra Belinda, él ganaría esa batalla.

A pesar de que el tema central del nuevo sencillo del “vaquero” es responder las críticas que le hizo el cantante colombiano sobre su apariencia física, entre otros asuntos. También dedicó unas líneas a su expareja.

En una parte de la canción, Nodal hace una referencia al juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard: “¿Recuerdas el caso de Johnny Depp? Pues bueno, si la innombrable me arma un caso eso verán de nuevo”. Sobre su situación sentimental, el cantante remató: “Mira cómo estoy sanando y no lo tengo que postear”.

Esta situación se desató después de que Nodal sorprendiera a sus fans el pasado 18 de mayo con un tweet en donde compartió la captura de pantalla de un chat que sostuvo con Belinda el pasado 4 de febrero, en dicha conversación se aprecia el final de la relación y compromiso de los “Nodeli”.

En dicho chat se lee que Belinda le pide dinero no solo para su arreglo personal, sino también para sus papás, por lo que se puede entender que Nodal daba una mensualidad para quienes eran sus suegros.

Ante ello, muchos medios señalaron que Belinda preparaba una demanda contra Christian Nodal, situación que hasta al momento no ha sido afirmada, ni negada por la cantante que actualmente se encuentra en España.

Por su parte el abogado Gustavo Herrera, explicó en entrevista para Ventaneando que, en el caso de Christian Nodal, no aplica la Ley Olimpia; sin embargo, el cantante de regional mexicano sí cometió un delito al difundir la conversación ya que lo hizo sin el consentimiento de Belinda y con el fin de perjudicar su imagen.

La Ley Olimpia contempla sanciones de tres a seis años de prisión, para quienes difundan contenido íntimo (videos, fotos, audios) de una persona sin su consentimiento.

“Si realmente afectan y perjudican el honor, la reputación, vida privada, intimidad de alguna de las partes involucradas entonces sí podríamos hablar de un hecho ilícito civil, de un daño moral”, explicó el doctor en Derecho.

También te puede interesar: