VIDEO: Belinda sigue teniendo una prueba del amor entre ella y Christian Nodal

La ex pareja de Nodal se dejó ver con el tatuaje que se hizo con el cantante mexicano como muestra de su compromiso

Belinda | Gustavo Caballero/Getty Images.

Belinda | Gustavo Caballero/Getty Images. Crédito: Getty Images

El romance que protagonizó Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, y es que después de protagonizar un duelo de dimes y diretes entre la madre de la española y el cantante tricolor, la ibérica ha tratado de no pronunciar nada al respecto.

Una de las cosas que más ha causado polémica tras haber terminado su relación era saber qué es lo que iba a pasar con los múltiples tatuajes que Nodal se hizo en honor a Belinda y aunque él ya tapó la mayoría con otros diseños, la ojiverde mantiene el que ella se hizo estando enamorada del cantante sonorense.

Pero en esta ocasión la intérprete española no pudo evitar causar una nueva polémica tras un reciente video que protagonizó con una famosa revista. No se le había visto tan enamorada en aquel momento a Belinda como cuando sostuvo su noviazgo con Christian Nodal, pues hasta se tatuó en pareja con él.

Aunque Nodal tenía tatuada a Belinda hasta en la frente, literal, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” también se hizo algunos tatuajes, eso sí, menos extravagantes, pero con el mismo significado de amor hacia Nodal.

@glamourspain

Tonos naturales, sí. Un overlip ES✨PEC✨TA✨CU✨LAR también, por qué no. @belindatok

♬ sonido original – Glamour España

Y es que recientemente Belinda dio una entrevista para Glamour España en donde habló de algunos secretos de belleza y ahí dejó ver que aún conserva el corazón con una flecha y el número 4 que se tatuó en una de sus manos en honor al inicio de su amor con Christian Nodal.

Pues cabe recordar que el número 4 era muy importante para Belinda y para Nodal pues ese día de cada mes celebraban su aniversario, incluso así nombraron a un perro que el intérprete de “Aguardiente” le regaló a la rubia, mismo que se quedó.

Por su parte, Nodal también conserva el tatuaje con el número 4 que se puso en una de sus manos cuando recién iniciaba su torrido y polémico romance con Belinda.

Así como lo lees, aunque Nodal ya borró la mayoría de los tatuajes que se hizo en honor a su ex novia ese número “4” sobrevive como muestra del gran amor que le tuvo.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain