VIDEO: Christian Nodal estrena otra desgarradora canción ¿se inspiró en Belinda?

El ex prometido de Belinda sacó una nueva canción que lleva por nombre "Limón con Sal", la cual habla sobre el desamor

Christian Nodal | OSWALDO RIVAS/AFP via Getty Images.

Christian Nodal | OSWALDO RIVAS/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal no ha dejado la polémica desde que terminó su compromiso con Belinda, y por ello cada que estrena una nueva canción o publica algo en redes sociales se convierte en tendencia y desata especulaciones.

Y esta vez no fue la excepción, pues después de que revelara “Ya no somos, ni seremos” como su primer sencillo de su nuevo disco, Christian Nodal lanzó alistó otros temas como “Aguardiente” y “Vivo en el seis”, ahora dio a conocer el más reciente “Limón con Sal”.

La canción “Limón con Sal” forma parte de “Forajido”, una disco con el que el sonorense está en completa libertad creativa, tras llegar a una nueva disquera y expresar su emoción por revolucionar el género regional mexicana, aunque esta pieza si se apega mucho al estilo con el que inició.

Dicha canción aún no cuenta con video oficial, pero la canción en YouTube alcanza más de 200 mil visualizaciones y está en tendencias en dicha plataforma y poco a poco colocándose como la canción más escuchada del momento.

Christian también se llegó a las primeras posiciones en importantes listas con el tema “Vivo en el seis”, una canción compuesta por él, Edgar Barrera y Edén Muñoz, con el que aseguró recuerda a Vicente Fernández, debido a la esencia en la letra y sus sonidos.

Durante una transmisión en vivo por Instagram el cantante dio a conocer que ya no se callaría nada y que, si sus seguidores querían que siguiera compartiendo momentos de su vida privada, lo haría, pero también dijo a todos aquellos que lo han criticado por sus acciones, que se den cuenta que sólo es un joven de 23 años que está aprendiendo todos los días.

Destacó que la segunda parte de “Forajido” estará lleno de colaboraciones y canciones que el público no puede imaginar, aunque también está enfocado en otras cosas como lo son su estudio de tatuajes y una disquera.

En lo que respecta a su ex relación con Belinda, Christian Nodal ha manifestado que ya no desea tocar el tema, después de haber hecho pública una conversación con la actriz de “Bienvenidos a Edén”.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain