VIDEO: Christian Nodal reveló que Grupo Firme se hizo famoso gracias a un error de él

El ex de Belinda confesó que Grupo Firme se hizo famoso después de que él dijera que no quisiera una colaboración con ellos, pero desmintió que dijera cosas feas de su música

Christian Nodal y Grupo Firme | Getty Images.

Christian Nodal y Grupo Firme | Getty Images. Crédito: Getty Images

Aunque muchos quisiéramos quitarle el celular a Christian Nodal para que dejara de generar polémica con declaraciones poco ortodoxas y deje de afectar su prolífica carrera, el cantante mexicano se encuentra de nuevo en el ojo del huracán.

En esta ocasión el intérprete de temas como “Aquí abajo” y “Aguardiente” hizo una transmisión en vivo desde sus rede sociales en donde habló de todo un poco, pero algo de lo que más llamó la atención es cuando tocó el tema de sus diferencias con Eduin Caz y Grupo Firme.

Nodal aseguró en dicho en vivo que gracias a lo que él dijo hace unos años, Eduin Caz y Grupo Firme consiguieron la fama de la cual gozan actualmente.

“Qué bonito que después de eso, a estos cabrones le ha ido increíble por que sí tienen mucho talento y Diosito los iluminó, fue como…fue lo mejor que les ha pasado ¿entienden?, sino la gente no los hubiera ubicado y que bonito que una cagada mía, gente tan talentosa y gente que se lo merece brillara ¿me entienden? eso es bien bonito”

CHRISTIAN NODAL

Durante otro fragmento de este video, Nodal aseguró que Eduin Caz se aprovechó de lo que él dijo sobre ellos pues el nacido en Caborca, Sonora, dejó claro que jamás aseguró que la música de Grupo Firme era muy mala.

Christian Nodal reveló en dicha transmisión realizada por Instagram que tuvo la oportunidad de hablar con Eduin Caz y que le dijó de frente que se había aprovechado de la situación, sin embargo, ahora que ya aclararon todo son grandes amigos.

“Yo le dije a Eduin, bro, te sacaste ventaja porque yo nunca dije que tu música era una mierda, yo ni siquiera sabía quién eras, ni conocía tu música, lo que había escuchado no me había gustado y punto y ya, y ahora hay un respeto y una amistad, bueno, sí una amistad”.

CHRISTIAN NODAL

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain