VIDEO: Grupo Firme y Eduin Caz perderían su nombre y podría ser por culpa de su agente

Los cantantes de "Ya Supérame" estarían en peligro de perder su nombre por supuestos malos manejos de su representante

Grupo Firme | Mezcalent.

Grupo Firme | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las agrupaciones más exitosas del momento sin duda es Grupo Firme, quienes ya se ubican en una selecta lista del regional mexicano. Ante esto volvieron a estar envueltos en un escándalo después de que se revelara información en Imagen Televisión, donde el conductor es Gustavo Adolfo Infante, podrían quedarse sin nombre y sin la marca del legado en el que tanto han trabajado.

Los intérpretes de “Ya supérame” y “El amor no fue pa’ mi” forman parte de Music VIP, empresa dirigida por Isael y Evert Gutiérrez, socios de Eduin Caz, y a quienes los artistas tanto le agradecen la fama, estarían en serios problemas después de graves acusaciones que se revelaron en su contra por malos manejos con otros artistas.

Durante una emisión más del programa “De Primera Mano” de Imagen Televisión, los Buitres de Culiacán, expresaron que ya hay un proceso legal por el nombre de la agrupación, pues compartieron varios documentos que lo comprueban y en donde señalan que ya hay alguien más queriendo registrar el nombre “Grupo Firme”, ya que no serían los únicos afectados.

Para reforzar la información contaron con la participación de los principales afectados, los Buitres de Sinaloa, músicos quienes formaban parte de Music VIP, quienes decidieron salirse de la empresa porque aseguraron no estar de acuerdo con varias de las acciones que se llevan a cabo.

Mencionaron que tenían una buena relación con Eduin Caz y con todos los integrantes de la banda y que, se sintieron tristes al salir de la disquera, pero advirtieron al vocalista porque no quieren que les pase lo mismo que a ellos, ya que recientemente tuvieron que luchar por su nombre porque aseguran que Isael Gutiérrez lo había registrado sin su consentimiento en el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Eduin Caz y los integrantes de Music VIP no se han pronunciado al respecto, cabe señalar que el joven vocalista recientemente llegó de vacaciones junto a su familia, el destino fue Quintana Roo en donde también está por concretar algunos negocios.

También te podría interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain