Así es el nuevo restaurante de Eduin Caz de Grupo Firme en Cancún

El intérprete de "Ya supérame" reveló que tiene un nuevo proyecto que se muestra más que ambicioso en una de las playas más concurridas en Cancún

Eduin Caz de Grupo Firme | David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Eduin Caz de Grupo Firme | David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

Tras una entrevista para Imagen Televisión, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, reveló que una de las cosas que más disfrutaba además de ser cantante era su faceta de empresario, pues reveló que tenía inversiones en diversos sectores.

Y al parecer eso es cierto, pues en esta ocasión el menor de los hermanos Cazares compartió con sus seguidores uno de sus nuevos logros, el joven de 27 años de edad subió varias fotografías en sus cuentas oficiales para dar a conocer la apertura de un negocio en las playas de Tulum en Quintana Roo.

El líder de la banda más famosa de México escribió que era algo que tenía oculto, pero como está por inaugurarse quiso darlo a conocer con las personas que siempre están al pendiente de su vida profesional y personal.

“Estamos listos Tatich tulum. Algo que no les había dado a conocer pero que les va a encanta. Gracias mi socio Chacal Jesus vamos por todo y que siga la fiesta”, escribió junto a dos fotografías en las que se ve acompañado de varias modelos en el área de la alberca del recinto.

Caz mostró su restaurante-club, un concepto muy utilizado en esa región de México debido a la alta demanda de turismo, el lugar lleva por nombre Tatichtulum y también contará con varios eventos, para adquirir boletos será necesario entrar a la página del negocio.

Eduin es poseedor o socio de varias empresas, aunque su fuerte es la música y le pone mucha atención a su trabajo en Grupo Firme, hay otras cosas que también suman dinero a la fortuna que está creando.

Una de las empresas de Eduin está enfocada en la venta de autos deportivos, es poco lo que se conoce de este rubro, pues el cantante no habla mucho de su negocio en sus plataformas oficiales. Mientras que un restaurante de mariscos es otro de las empresas del interprete mexicano, aunque él esté en México, el lugar se encuentra en Medellín, Colombia. En 2021 se volvió imagen y socio de una marca de ropa mexicana, de la que tiene su propia colección.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain