VIDEO: Jhonny Caz de Grupo Firme rompe en llanto tras recibir inesperado reconocimiento

El vocalista de Grupo Firme dio a conocer el galardón que recibió por parte del Gobierno de la Ciudad de México, lo que lo llevó a romper en llanto

Jhonny Caz de Grupo Firme | Amy Sussman/Getty Images for Coachella.

Jhonny Caz de Grupo Firme | Amy Sussman/Getty Images for Coachella. Crédito: Getty Images

Grupo Firme no deja de cosechar éxitos, y en esta ocasión se convirtieron en tendencia después de que se diera a conocer que se presentarán en el Zócalo de la CDMX, siendo ésta una de las explanadas más grandes del mundo, en donde se han presentado en concierto diversas estrellas de talla internacional ante un público aproximado de 164 mil personas.

Durante esta semana en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de México, esta agrupación musical recibió un reconocimiento por parte del Gobierno capitalino, y sorprendió la noticia que hizo la mandataria capitalina al informar sobre éste próximo concierto gratuito en la CDMX.

Sin embargo, el concierto en el Zócalo no fue la única sorpresa, pues además la mandataria capitalina entregó un reconocimiento a la banda originaria de Tijuana, esto debido a su trayectoria, pero también a su contribución social como figuras públicas.

“Estamos inaugurando este reconocimiento especial. Normalmente les damos reconocimiento a Presidentes o representantes de Estado, como huéspedes distinguidos, las llaves de la Ciudad. Y a estos héroes populares muchas veces no se les da el reconocimiento oficial, tienen el corazón del público, pero hoy queremos reconocerlos oficialmente como huéspedes distinguidos”

CLAUDIA SHEINBAUM

Jhonny Caz, quien es la tercera voz de Grupo Firme, es hermano de Eduin Caz y uno de los más queridos de la agrupación, esto debido a su talento, simpatía y manera de convivir con los fans.

Ante esto, Jhonny sorprendió a todos luego de que confesó a finales de 2020 estar enamorado de otro hombre, de quien ahora se sabe que es su prometido, y después de este anuncio muchos fans aplaudieron aún más el poder de la banda y lo libres que son para hablar de todo con sus seguidores y dar así un mensaje de visibilidad y apertura en un género de música que se caracteriza por tener machismo.

El mayor de los hermanos Caz ha causado conmoción en sus redes sociales luego de que reaccionó al reconocimiento que les otorgó la Jefa de Gobierno, y aseguró que para él es un logro el ser reconocido por un mensaje de visibilidad y respeto a la diversidad sexual y de género.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Jhonny Caz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain