Larry Hernández está preocupado por Eduin Caz tras poner su vida en peligro por esta razón

El vocalista de Grupo Firme ha preocupado a su amigo y cantante Larry Hernández por poner su vida en peligro cada que consume alcohol

Eduin Caz de Grupo Firme | Amy Sussman/Getty Images for Coachella.

Eduin Caz de Grupo Firme | Amy Sussman/Getty Images for Coachella. Crédito: Getty Images

A pesar de estar llevando una vida fit, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, está preocupando más de la cuenta a sus amigos más entrañables como es el caso de Larry Hernández, quien se dijo angustiado por la salud de su gran amigo.

Y es que, tras sus últimas presentaciones en el Foro Sol, Eduin Caz preocupó a sus seguidores pues ingresó de emergencia a un hospital de la Ciudad de México y fue trasladado al nosocomio en una ambulancia, las imágenes del cantante en la camilla no tardaron en hacerse virales. Ante esto, Hernández reveló que el cantante está en peligro de muerte.

Fue Larry quien además de ser amigo de Eduin Caz también es cantante, y compartió ante las cámaras de programa “Hoy” la gravedad del estado de salud del líder de Grupo Firme.

Y es que Larry aseguró que durante su viaje a Hawai tomaron mucho alcohol y ahora Eduin ya no puede beber alcohol, pues éste le confesó que, si está delicado de salud, es por eso que en cada reunión que tienen prefiere irse a dormir temprano y no caer en tentación.

Pues de acuerdo con el también intérprete, su amigo Eduin Caz le confesó que su situación médica es delicada pues la hernia hiatal que tiene ya está en un estado muy avanzado, debido a eso, Larry asegura que como buen amigo mejor evita tomar frente a él e incluso lo apoya para que el líder de Grupo Firme no caiga en tentaciones con el alcohol.

“Lo vi con ganas de tomarse un trago, y es que siempre que estuvimos en Hawai pistamos bien bonito, pero ahorita que volvimos él prefirió irse a dormir al cuarto para evitar caer en la tentación. Uno como amistad sabe que se le antoja, por eso tenemos que evitar pistear con él para no complicarlo, y es que se desmayó y pudo haber desfallecido, pero gracias a Dios su esposa logró agarrarlo”.

LARRY HERNÁNDEZ

Fue el propio Eduin Caz quien aclaró el por qué fue atendido médicamente de emergencia tras dar su último concierto en la Ciudad de México, y reveló que todo se detonó debido al estrés que vivió en los últimos días y sobre todo al excesivo consumo de alcohol que había tenido.

Y es que Eduin Caz ya había ingresado al hospital a finales de diciembre de 2021 y ahí reveló que tenía una hernia hiatal, sin embargo, en esta ocasión parece ser que el líder de Eduin Caz está grave pues el exceso del alcohol hizo que dicho padecimiento se hiciera todavía más peligroso.

En una conferencia de prensa, Eduin Caz confesó que el doctor le dijo que debe operar la hernia hiatal pero debido a sus compromisos profesionales el líder de Grupo Firme no puede, por lo que la única opción es que deje definitivamente el alcohol.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain