Belinda sorprende con diminuta lencería y transparencias, ¿venganza para Christian Nodal?

Belinda posó con poca ropa y transparencias en redes sociales, lo que provocó que sus fanáticos enloquecieran

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que en semanas recientes Belinda ha protagonizado un nuevo escándalo con su ex pareja, Christian Nodal, en esta ocasión la española está de nuevo bajo los reflectores después de que compartiera imágenes muy sensuales en sus redes sociales.

Belinda compartió últimamente en redes sociales muestras de su sensualidad. Tras la tormenta mediática por su rompimiento con Nodal, la cantante se da un segundo aire y desde que radica en España se ha mostrado más guapa que nunca.

Su despliegue de impresionantes looks ha sorprendido a sus seguidores y todos tienen un detalle en común: Son muy atrevidos y muestran el lado más sensual de Belinda. La actriz de “Bienvenidos a Edén” se ve muy segura de sí misma y está disfrutando del éxito de su serie de Netflix.

Aunque Christian Nodal quiso ensombrecer su buena racha filtrando conversaciones íntimas con Beli, la cantante mantiene la frente en alto y trata de estar alejada del escándalo. Y por eso puso “tierra de por medio” tras su escandalosa ruptura y hoy se encuentra radicando en España.

Belinda no ha respondido a la filtración del chat de Nodal, mientras que el cantante está enfrascado en un pleito con J Balvin por “haberle copiado el look”.

La española ha tomado por asalto las redes sociales la tarde de este 1 de junio de 2022. La cantante y actriz que está triunfando con su serie “Bienvenidos a Edén”, hizo una sesión de fotos muy sensual y la compartió con sus seguidores. Vistiendo un vestido hecho de cristales y diminuta lencería, así posó Belinda.

Belinda alistaría ‘venganza’ contra Christian Nodal

De acuerdo con información de los conductores de “Chisme no Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain, la ibérica estaría en planes para “callarle la boca” al cantante, por lo que dicho programa señaló que ya se habla de demandas millonarias además de entrar en el ámbito judicial para evitar que Nodal continúe hablando de Belinda sin que ella siquiera lo mencione.

De ahí, que exista la posibilidad de que Belinda también haya dejado por el momento de hablar con su madre para no generar polémica y mantener su vida privada tranquila por el momento.

Sin embargo y de acuerdo con el propio Ceriani, es probable que la cantante aproveche la Ley Olimpia para atacar a Nodal y el movimiento Me Too por la violencia mediática ejercida contra ella, lo que abriría la posibilidad de que también Nodal responda con algunos secretos que guarda de la joven modelo e influencer.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain