VIDEO: Acusan a Christian Nodal de intentar besar a una fan en la boca

Nodal fue visto en medio de una confusión con una fanática y por ello se le tachó de querer besarla en la boca, pues ella mostró un rostro de desagrado

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal sigue elevando su fama como espuma, y en esta ocasión el intérprete del regional mexicano más popular del momento, no ha conseguido que su talento sea el que predomine en los tabloides, pues cada movimiento que hace desata algún escándalo.

Y es que su talento sin duda lo ha ayudado a colocarse en las primeras listas de música a nivel internacional y su forma de ser, a reunir miles de fans en sus conciertos.

Pero en esta ocasión, el cantante de 23 años recientemente visitó su estado natal, Sonora, del que es originario, formó parte de un festival cultural al que acudieron más de 55 mil personas a escucharlo cantar. Nodal atendió a su público y se dejó fotografiar junto a varios fanáticos que querían un recuerdo con el intérprete de “Adiós amor”.

Los fanáticos de Nodal siguieron al cantante a los establecimientos en los que estuvo en Hermosillo, llegaron algunos seguidores al estudio de tatuajes en donde se hizo el ultimo dibujo que porta en su rostro, que se trata de simbología Seri (Comcaac) cuyo significado es “protección para los guerreros”.

Pero uno de los últimos videos que se está propagando por redes sociales es en donde aparece el ex prometido de Belinda presuntamente queriendo besar a una de sus seguidoras, las imágenes fueron compartidas desde el noticiero de espectáculos de El Gordo y la Flaca, pero también fueron retomados por varias cuentas en Twitter.

En la grabación se observa a la estrella junto a una joven, al momento de saludarse y pretender dar un beso, se ve como hay una confusión por parte de ambos. Nodal ha desatado algunos rumores después de delatar que se encuentra soltero, se le ha visto con varias chicas, que argumenta son sus amigas, aunque a una de ellas la invitó a un concierto y camino con ella de la mano.

Fue durante un video en vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram en el que pidió de favor a todos los que están al pendiente de su vida, que se centren en su música, algo que hace con todo su corazón y no detalles de su privacidad.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal El Gordo y la Flaca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain