VIDEO: Christian Nodal y J Balvin se ‘insultan’ en Instagram y hasta involucran a Residente

Nodal decidió aprovechar para mandar un inesperado mensaje a J Balvin, en donde se vio involucrado el polémico, Residente

Christian Nodal y J Balvin | Mezcalent.

Christian Nodal y J Balvin | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Al parecer el cantante mexicano, Christian Nodal, quedó muy “mal” después de su ruptura con Belinda, pues ahora busca “pleito” cada que se le presenta la oportunidad. Esta vez su nuevo look de cabello habría sido el detonante para empezar una guerra de dimes y diretes con J Balvin.

Fue el artista urbano quien reforzó la información con una publicación en Instagram, dio a conocer dos fotografías en la que aparece cada uno y escribió que mencionaran las diferencias.

Pero el comentario del colombiano no fue del agrado del mexicano, quien inmediatamente utilizó su perfil personal para dar replica a lo que se estaba difundiendo el famoso.

Con una fotografía tipo selfie, Nodal escribió: que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, señaló el intérprete de “Adiós amor”, “Vivo en el seis” y “No te contaron mal”.

Pero no fue lo único que hizo el ex novio de Belinda, pues además subió otro video más en el que escucha el tema “Esto lo hago pa divertirme (Residente Bzrp)”, la canción que le dedicó Residente a J Balvin cuando se desataron sinfín declaraciones entre los colegas porque no compartían las mismas ideologías por los que tuvieron varios problemas.

Y la tercera publicación fue un video con una imagen en la que aparece nuevamente el joven de 23 años y escribió “Lo siento, yo también amanecí bromista”, aunque los fanáticos no saben si realmente se molestó con la publicación de J Balvin.

Christian Nodal desde hace una semana se encuentra en Hermosillo, Sonora, lugar en donde ofreció un concierto gratuito como parte de la clausura de un festival cultural.

La estrella logró reunir a cerca de 60 mil fanáticos que acudieron a escuchar su repertorio completo y a apoyar la carrera del cantante sonorense, quien se dijo muy contento de regresar a su estado.

Pero las criticas hacía Nodal empezaron desde que llegó al aeropuerto, pues mostró su renovada cabellera que para algunos fue considerado “al estilo urbano”, ya que estaba completamente decolorada y con algunos diseños de flores.

También te podría interesar:

En esta nota

Christian Nodal J Balvin residente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain