Ricardo Ferretti rechazó diez ofertas de Brasil y Europa por seguir en México: el “Tuca” admitió a cuál equipo le gustaría dirigir en la Liga MX

El estratega brasileño le dio la espalda a millonarios contratos fuera de México. El “Tuca” espera una nueva oportunidad en el fútbol mexicano. Ricardo Ferretti reveló cuál sería el equipo al que estaría encantado de dirigir para el Apertura 2022

Ricardo Ferretti

El Tuca viene de fracasar con los Bravos de Juárez. Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

Mucho se ha hablado de la ausencia de Ricardo Ferretti entre los estrategas que inician el Apertura 2022 del fútbol mexicano. El “Tuca” tenía más de una década dirigiendo desde el arranque de cada uno de los torneos. La ausencia del brasileño fue un duro golpe para los seguidores de la Liga MX. A pesar de que los equipos mexicanos no confiaron en el sudamericano, Ferretti sigue a la espera de una oportunidad.

“No me gusta hacer comparaciones porque alguien siempre va a salir perdiendo, Juárez está en una situación compleja, una situación desagradable, tener que pagar una multa, la situación es compleja… uno siempre quiere lo mejor, pero tengo que analizar otras cosas, no tomar las cosas solo con el sentimiento“, explicó Ferretti en una entrevista para Fútbol Picante.

A partir del minuto 26:00

Ricardo Ferretti es fiel a México 

El estratega brasileño se ha dado el lujo de rechazar hasta diez ofertas en las que le ofrecían buenas cantidades de dinero. A pesar de que las propuestas eran de distintas latitudes, el “Tuca” admitió que quiere seguir en los banquillos de México. 

No, fuera de México no. He tenido muchas ofertas este año, en Brasil, Europa, Grecia, como 10 ofertas y muy buenas en el aspecto financiero, pero yo la verdad espero seguir trabajando aquí”, reconoció.

¿A qué equipo le gustaría dirigir Ricardo Ferretti?

El “Tuca” siempre fue un estratega que no ha teñido tapujos al momento de declarar. El brasileño fue interrogado sobre su decisión si le llegasen a dar el puesto en Pumas de la UNAM. Sin importar que el conjunto universitario tiene actualmente un entrenador, Ricardo Ferretti se puso a la orden para asumir las riendas del histórico equipo mexicano. 

Naturalmente (me gustaría), es una de las cuatro instituciones, de los cuatro grandes de México, ¿quién no quisiera dirigir a Pumas? Ya tuve dos oportunidades… Pumas estaba en último lugar de la porcentual y llegamos a campeón, si hubiera una oportunidad, quién no, ¿quién rechazaría dirigir en una oportunidad tan grande?”, concluyó.

También te puede interesar:
· Nadie quiere a Ricardo Ferretti: equipos de la Liga MX le dieron la espalda al “Tuca”
· Un balonazo a la nuca de Ricardo Ferretti desató la ira del brasileño: Gerardo Lugo cuenta los detalles del inolvidable enojo del Tuca
· Orbelín Pineda entre México, España y Grecia: las opciones del futbolista mexicano para salvarse de una temporada oscura 

En esta nota

Liga MX Ricardo Ferreti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain