Un balonazo a la nuca de Ricardo Ferretti desató la ira del brasileño: Gerardo Lugo cuenta los detalles del inolvidable enojo del Tuca [video]

Gerardo Lugo contó la "verdadera historia" detrás de una de las rabietas más populares de Ricardo Ferretti. El video le dio la vuelta al mundo y el ex jugador de Tigres de la UANL explicó las razones de la furia del Tuca

Ricardo Ferretti

Una de las grandes características del Tuca Ferretti es su fuerte temperamento. Crédito: JUAN MABROMATA | Getty Images

Ricardo Ferretti es uno de los entrenadores más explosivos del fútbol mexicano. El Tuca es realmente un personaje dentro y fuera de las canchas. En el año 2014, el entrenador brasileño fue protagonista de un gran berrinche hacia sus jugadores. Aquel video le dio la vuelta al mundo. Luego de casi diez años, Gerardo Lugo explicó las razones de aquella icónica rabieta de Ferretti.

“Nadie ha platicado la verdadera historia”, así comenzó con su relato  el ex futbolista mexicano Gerardo Lugo. El mediocampista revivió aquella escena en una entrevista para el programa Tiro Libre de TUDN.

“Previo a este quilombo que se armó, uno de los chavos, de los jóvenes que subían a la pretemporada, tira el pase y le pega en la nuca; él (Tuca) estaba de espaldas; cuando le pega, el chico se congeló, empezó a temblar y el Tuca no más volteó a verlo y le hizo cara de enojo, y no le dijo nada”, contó Lugo.

Lo que parecía ser una simple queja por la definición de volea de los jugadores de Tigres de la UANL, era el resultado de la molestia por un balonazo recibido, aunque también producto de la falta de dirección en los disparos.

Ya ahí empezó, lo veías molesto. Sigue el juego, el entrenamiento. Pero no fue de la nada, ya traía un buen madrazo“, recordó.

El Tuca sacaba la peor parte de sus jugadores 

La forma de ser de Ricardo Ferretti puede generar grandes disconformidades en las plantillas. Un caso casi llegó al extremo cuando Israel Jiménez estuvo cerca de irse a los golpes con el Tuca.

“Todavía no había llegado al club, pero está la historia de que Israel Jiménez se iba a agarrar a golpes con el Tuca; lo agarraron, pero ya se había ido al tiempo a quererlo golpear”, reveló Lugo.

También te puede interesar:
· Tuca Ferretti le pondrá fin a un nuevo ciclo en el fútbol mexicano: el brasileño cerrará otro proceso en la Liga MX
· “Perro mentiroso”: Ángel Reyna estalla contra André-Pierre Gignac luego de que el francés manifestara su arrepentimiento
· Ricardo Ferretti herido en el orgullo: “Son babosadas y pendejadas. Si algo hice mal, que me demanden”

En esta nota

Ricardo Ferreti Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain