Tuca Ferretti le pondrá fin a un nuevo ciclo en el fútbol mexicano: el brasileño cerrará otro proceso en la Liga MX

Ricardo Ferretti le colocaría punto y final a su actual trabajo con los Bravos de Juárez. El Tuca no está cómodo en el club a pesar de que la directiva confía en que los resultados mejoren. El brasileño solo ha podido ganar seis partidos al mando del equipo

Ricardo Ferretti

El Tuca solo ha ganado seis de 29 partidos bajo la dirección de Juárez FC. Crédito: Marco Tapia | Imago7

Ricardo Ferretti es un respetado entrenador dentro del fútbol mexicano. Su carácter y éxitos le permitieron hacerse con un gran nombre dentro de la Liga MX. Luego de un glorioso paso por Tigres de la UANL, el “Tuca” se aventuró a vivir una nueva experiencia con los Bravos de Juárez. Sin embargo, ese ciclo está por acabarse.

Según informaciones de Récord, el club no es el que está condicionando al estratega brasileño. De hecho, la directiva de lo Bravos le habrían planteado renovarle el contrato a Ricardo Ferretti, pero el experimentado entrenador no quiere permanecer en la institución.

Bajo estas condiciones, el “Tuca” habría rechazado una renovación de contrato por dos años y habría tomado la tajante decisión de quemar su ciclo con los Bravos de Juárez. El estratega no estaría contento ni cómodo dentro del club, además de que considera que posee muchos jugadores en la plantilla que no están aptos para jugar con el equipo, un dato no menor al tomar en cuenta que venía de un equipo repleto de estrellas como Tigres de la UANL.

Se cierra una nueva etapa de Ricardo Ferretti en el fútbol mexicano

El “Tuca” le pondría punto y final a su gestión al mando de los Bravos de Juárez. Sin embargo, el registro del brasileño finalizará claramente en números rojos. Desde la llegada de Ferretti, el estratega pudo dirigir 27 partidos oficiales de los cuales sólo pudo ganar 6. Las derrotas llegaron a la trayectoria de Ricardo con 15, además de 6 empates. Sin duda alguna, un ciclo para el olvido.

También te puede interesar:
· Ricardo Ferretti herido en el orgullo: “Son babosadas y pendejadas. Si algo hice mal, que me demanden”
· Video: el “Tuca” Ferretti y sus referencias homofóbicas que podrían costarle una dura sanción en la Liga MX
· Gesto obsceno y provocación al público: Chivas de Guadalajara y el Atlas podrían ser el blanco de sanciones disciplinarias tras el Clásico Tapatío [videos]

En esta nota

Bravos de Juárez Liga MX Ricardo Ferreti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain