Univision pospone estreno de ‘Mujer de Nadie’, telenovela protagonizada por Livia Brito

'Mujer de Nadie' de TelevisaUnivision se enfrentará a la telenovela turca 'Infiel, Historia de un Engaño' en Telemundo

Arap Bethke, Livia Brito y Marcus Ornellas protagonizan 'Mujer de Nadie'.

Arap Bethke, Livia Brito y Marcus Ornellas protagonizan 'Mujer de Nadie'. Crédito: Televisa

Las noches de Univision están por cambiar con la llegada de la telenovela “Mujer de Nadie“, el nuevo melodrama protagonizado por Livia Brito. La producción acaba de iniciar en México y ha tenido un gran recibimiento durante su primera semana de estreno. En el país vecino, la telenovela entró en lugar de “El Último Rey“, bioserie de Vicente Fernández, tal y como pasará en Estados Unidos.

Originalmente, Univision había anunciado que el melodrama estrenaría el lunes 27 de junio a las 10pm/9c. Sin embargo, la cadena hispana ha decidido posponer el estreno de la telenovela también protagonizada por Marcus Ornellas y Arap Bethke. Los fans que esperaban esta historia no tendrán que esperar mucho ya que la nueva fecha de estreno será el martes 18 de junio a las 10pm/9c.

La historia de “Mujer de Nadie” gira en torno a Lucía (Brito), una joven inocente, dedicada a cuidar de su padre enfermo, que queda desamparada tras perderlo. Obligada a hacerse camino por la vida en un mundo cruel, se enfrentará a la dura realidad de los avances no deseados y el comportamiento abusivo. Su madrastra manipuladora y su tía también la usan para enriquecerse a expensas de su vulnerabilidad.

Cansada de la traición y del trato injusto de las personas que más ha querido, toma la decisión fundamental de convertirse en una mujer fría, calculadora y audaz que se niega a permitir que otra persona se aproveche de ella nunca más. ​

En elenco de la telenovela incluye a Azela RobinsonCynthia KlitboMaría PenellaJuana AriasCarmen AubRoberto SotoVerónica LangerVerónica MerchantAlexa MartínLuis ArrietaSergio BonillaIgnacio TahhanEnrique SingerAdalberto ParraFrancisco PizañaAle MüllerClarisa GonzálezChristel KlitboMarco TreviñoIgnacio Riva Palacio y Catalina López.

Seguir leyendo

Cynthia Klitbo es la ‘vulgar’ y la ‘ambiciosa’ Isaura en la telenovela ‘Mujer de Nadie’ de TelevisaUnivision
Azela Robinson es la Tía Alejandra en ‘Mujer de Nadie’, nueva telenovela de TelevisaUnivision
Carmen Aub: Conoce a Roxana, el nuevo personaje de la actriz en ‘Mujer de Nadie’ de TelevisaUnivision

En esta nota

Livia Brito Marcus Ornellas Mujer de Nadie telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain