Cynthia Klitbo es la ‘vulgar’ y la ‘ambiciosa’ Isaura en la telenovela ‘Mujer de Nadie’ de TelevisaUnivision

Cynthia Klitbo vuelve a las telenovelas como la villana Isaura en 'Mujer de Nadie'

Cynthia Klitbo es Isaura en 'Mujer de Nadie' de TelevisaUnivision.

Cynthia Klitbo es Isaura en 'Mujer de Nadie' de TelevisaUnivision. Crédito: Televisa

Cynthia Klitbo es una de las actrices consentidas del público latino y pronto regresará a las telenovelas con “Mujer de Nadie“. La producción de TelevisaUnivision es protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas y Klitbo hará el personaje de Isaura que en la versión original de “Amarte es Mi Pecado” interpretó Sylvia Pasquel.

El personaje de Isaura es ludópata, vulgar, ambiciosa y cruel. Se casó con Jacobo con la esperanza de resolver su precaria situación económica, pero sus planes fracasan debido a la endeble salud de él, quien comienza a sufrir una afección pulmonar que termina dañando su corazón. Frustrada por convertirse en la enfermera de su marido y viendo en peligro el único patrimonio que les queda, su casa. Jacobo descubre su verdadera cara y ella deja que pierda la vida, culpando a Lucía de su muerte.

Tras la muerte de Jacobo, ve en Lucía la posibilidad de enriquecerse sin importar los medios que utilice, incluso está dispuesta a venderla a quien represente la mejor oferta de negocio. Sus planes no dan el resultado esperado, por lo que al descubrir el gran secreto que Jacobo se llevó a la tumba, decide guiar a Lucía a casa de su única familia, su tía Alejandra, con tal de obtener con trampas y alianzas el dinero que le permita seguir disfrutando de sus mayores pasiones, la mentira, el juego y los hombres.

En elenco del melodrama también incluye a Arap BethkeAzela RobinsonCynthia KlitboPlutarco HazaMaría PenellaJuana AriasCarmen AubRosa María BianchiRoberto SotoVerónica LangerVerónica MerchantAlexa MartínLuis ArrietaSergio BonillaIgnacio TahhanEnrique SingerAdalberto ParraFrancisco PizañaAle MüllerClarisa GonzálezChristel KlitboMarco TreviñoIgnacio Riva Palacio y Catalina López.

La telenovela es una historia original de Liliana Abud, con adaptación de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli. La edición literaria es de José Luis Durán y Rubén Gallardo. La dirección de escena corre a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Corres. La dirección de cámaras es de Armando Zafra y Daniel Ferrer.

Seguir leyendo

Azela Robinson es la Tía Alejandra en ‘Mujer de Nadie’, nueva telenovela de TelevisaUnivision
Carmen Aub: Conoce a Roxana, el nuevo personaje de la actriz en ‘Mujer de Nadie’ de TelevisaUnivision
‘Mujer de Nadie’: Así es la historia de la nueva telenovela de TelevisaUnivision con Livia Brito

En esta nota

Cynthia Klitbo Mujer de Nadie telenovelas TelevisaUnivision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain